domingo, 10 de agosto de 2008

Lo que me estoy haciendo...

... Este verano es bastante poco positivo, me refiero a dormir poco y a partir de las 6 de la mañana, comer poco, fumar mucho y tomar cantidades colosales de café... Todo el puto día despierto currando en esto o en lo otro, llendo de una casa a otra y de un ordenador a otro... Todo el puto día encerrado sin hablar con nadie, y por supuesto, sin querer hacerlo tampoco.

Lo único bueno de todo esto es que no tengo tiempo para pensar, y que cuando acabe el verano me lloverá un buen fajo... Afortunadamente el martes salgo de este oscuro zulo y me voy 5 días por ahí. No sé a donde exactamente, por Asturias o yo que sé, tampoco me importa.

Este está siendo el verano más hardcore que he tenido nunca, mucho más que el verano pasado que también fue una puta locura, esto va de ver quien revienta antes, mi cuerpo o mi cerebro.

Coño y a quién le importa? Y si le importase a alguien también me daría igual, en verano pierdo el control, es un resquicio de mi época de estudiante universitario, en verano había que estudiar para sacarse en septiembre todo lo que no habías podido sacar durante el año.

La sensación de que no me merezco el verano viene ya de crío, me he pasado media vida llendo a veranear a sitios aburridos donde no tenía ningún tipo de libertad, y ahora, ahora ya no quiero al verano... El verano es una furcia, una excusa para competir en tu círculo social para ver quién se lo ha pasado más mejor... Me la sopla el verano... Ya desde crío me perseguía la pregunta y nunca me atrevía a contestar a las claras

-¿Qué tal el verano?
-Este verano?
-Sí
-PUES UNA PUTA MIERDA COMO TODOS LOS VERANOS ANTERIORES... Quieres anécdotas? Pues mira mi tez pálida y mis ojos rojos, adivina donde he estado y que he estado haciendo gilipollas. He estado en un puto zulo viendo como me muero por dentro.

No hay comentarios: