sábado, 30 de agosto de 2008

Algo así debe ser...

Programador de la noche: Oye, pisha, que tengo un agujero por tapar los jueves por la noche en verano y no sé qué coño echar.

Programador de la tarde: Pues echa Rex.

Programador de la noche: ¿Rex? ¿Lo del chucho alemán que además es pastor alemán? Joer macho, ¿cómo voy a echar eso en el prime? Me van a correr a gorrazos hasta la puerta del Inem y además, mi cuñado se va a reír de mí.

Programador de la tarde: Mira, tío, a mí no me cuentes tu vida. Yo, cada vez que tengo un hueco por cubrir en un festivo, o un domingo, lo que hago es echar Rex y punto en boca. Y nadie me ha dicho nunca nada. Tú me has hecho un comentario y yo te he dicho lo que yo hago. ¿Que te gusta? Bien ¿Que no te gusta? Pues también. Pero no me cuentes tus rollos, que yo, con pringar aquí para pagarme la hipoteca, ya tengo bastante.




El resto aquí

No hay comentarios: