domingo, 10 de agosto de 2008

Lo peor de hacer bien las cosas...

... Es que luego te piden que las hagas aún mejor.

Estoy postproduciendo un corto, a parte de todo el curro que tengo, es divertido. Mi misión es crear efectos especiales para eliminar fallos de producción... Es decir, que los efectos no se vean... Exacto, efectos especiales que dejan de ser especiales.

Hacer una toma correcta puede llevar como mucho 10 minutos, corregir una toma erronea como poco 3 horas... Y ahí estoy yo... Corrigiendo estupidas tomas erroneas.

En serio, si por mi fuera lo grabaría todo en croma... De hecho es lo que hacen en las producciones actuales... Si lo hacemos al natural va a quedar mal... Así que todo para croma y a tomar por culo.

Ahora me jode que me dicen que toque también el sonido... NADIE ME HABÍA HABLADO DE TOCAR TAMBIÉN EL SONIDO... Si das un dedo de la mano te cogen hasta el meñique del pie...

Hay que joderse...




Por el cartel queda claro que el 98% del equipo del corto es femenino.

No hay comentarios: