viernes, 22 de agosto de 2008

Días extraños...

Estoy pasando unos días llenos de pensamientos fallidos... Por llamarlo de alguna manera. Me digo, voy a hacer esto, y acabo haciendo algo distinto. Me está pasando a cada momento, lo que pienso que voy a hacer y lo que hago tienen poco que ver... Me voy acercar a la tienda a comprarme otro tomo de Fábulas y acabo traduciendo. Voy a ducharme y acabo comiendo una pizza. Voy a traducir y acabo tumbado en la cama con sueños extraños de gatos que no son como deberían ser, mi exnovia con extrañas cicatrices en la cintura presentándome a sus padres, y todo sucediendo en la casa de mis abuelos de Santander... Total, puestos a soñar...

Así que ya ni me propongo objetivos...

Mierda.

2 comentarios:

cosima dijo...

No estás de vacaciones? Pues ya se sabe... días de derroche, excesos y desorden.
Con lo de los sueños si que no sé qe decirte. Yo también empiezo a preocuparme, llevo dos días soñando que me encontraba con cocodrilos muy mordedores en el medio de un desierto. ¿?

Anónimo dijo...

Mi relación con los sueños no es tan mala, muchas veces acabo en sueño lúcido, que es algo muy divertido que conseguí controlar el verano pasado.

Cocodrilos mordedores en medio del desierto???? Bueno, está claro que hay algo rondánte que te crea inseguridad ¿Qué es? ¿Qué es? Eso seguro que lo sabes tú mejor que nadie. Interpretar sueños no es tan complicado, sobretodo los propios. Cada uno tenemos un mundo simbólico y sólo hay que saber que demonios nos estamos diciendo.

Un sueño recurrente (dos días seguidos), tiene que deberse a algo que conscientemente ya sabes.

Ahora la pregunta es ¿Puedes tomar alguna decisión para afrontar eso que te genera inseguridad?

Por otro lado yo nunca estoy de vacaciones, lo malo de estar en una empresa propia es eso, lo bueno es limitar el número de soplapollas con los que tienes que tratar, es más en esta época del año tengo un buen montón de curro... Septiembre se acerca, y los malditos alemanes quieren tenerlo listo todo para pegar un pelotazo.

Un placer volverte a tener por aquí :) A ver cuando me atrevo a escribirte algo por tu blog que veo que tienes buen ojo para la fotografía, buena composición, buenos colores... Sip tienes buen ojo para la fotografía.

El tabernero en cuenta atrás para el fin del mundo