domingo, 9 de septiembre de 2007

Y me vuelvo a retractar

Me acuesto a las 7:15 de la mañana y me despierto a las 11. Voy al rastro y me dejo un pastón en unos cómics que giran sobre la idea de que nos han lavado a todos el cerebro y que lo que vivimos es falso. Nuestros miedos, alegrías y esperanzas... Todo falso. Que curioso que este tipo de comics lo lean siempre la gente que ya lo sabe, y que piensa que el lenguaje no aristotélico es una formula viable de comunicación.

Me doy cuenta que cedo demasiado en mis relaciones interpersonales, me entrego demasiado, esperando que el resto haga lo mismo de forma natural... Y eso no ocurre así siempre. Claro, luego viene el susto cuando desaparezco y lo mando todo a tomar por culo. Sonrio demasiado, me río demasiado, pido demasiado perdón y doy mucho las gracias. Ya sabeis, ya me conoceis y lo habeis visto, y vosotros mismos lo habeis criticado.

Relaciones de poder, funcionan así, tú pides y si eres un cabrón das menos de lo que te dan, si tienes ética, das los mismo. Nunca das más. Pero primero, tú pides, a algunos no nos gusta pedir y sólo nos gusta dar, y ahí la cagamos. Relaciones de poder, si tú aceptas darme un día algo que te pido y soy un poco cabrón, no tardarás en aceptar darme cualquier otra cosa que te pida por muy absurda o dañina que sea, ya que tienes un referente, si además yo no te doy nada a cambio te creará una especie de adicción (yo caí en ese juego con ella). Relaciones de poder, el que tiene el poder no es consciente de que le pueden cerrar el grifo si no tiene un mecanismo represor para evitarlo, en el caso de ella no lo tiene, ni siquiera el sexo. Relaciones de poder, si quieres jugar no debes mezclar sentimientos o acabarás quemado.

Más cosas? La cita del otro día estaba premeditada, no fué cosa de se me ha ido de las manos por el acohol, creo que incluso los 2 sabíamos a lo que íbamos...Por supuesto acabamos de la manera más bruta, como no podía ser menos.

Aquí termina.

Me canso de mi mismo y ya no tengo ganas de jugar a nada.

Toca desaparecer.

No hay comentarios: