viernes, 28 de septiembre de 2007

Quiero adelantar el tiempooooooooo!!!

Necesito que sea diciembre, necesito que ya sea diciembre, necesito saltarme los 2 próximos meses. Normalmente es al revés, normalmente no quiero que pase el tiempo, pero ahora necesito que pase lo más rápido posible... Necesito que sea diciembre.

Muestro por última vez mi cara amable vía messenger, y tumbo al rey suavemente. Que no se note que he claudicado, que nadie lo sepa, que cuando el enemigo venga se encuentre el campo de batalla vacío... Haré un final de partida lo suficientemente bello y confuso, creo que se lo ha ganado.

Me vuelve a tocar elegir, un sueño inseguro o algo mediocre... Y esta vez me quedo con el sueño, porque me sale de los huevos... Porque ya estoy harto de dar explicaciones. Y necesito que sea diciembre, ya lo he dicho... 2 meses... Busca mis ojos dentro de 2 meses, a ver que sorpresa te encuentras.

Me llama mi hermanita por teléfono, que se ha encontrado la libreta de Caja de Madrid de un chino en mi mesa del ex-curro. La digo que cuando trabajé al servicio de Su Majestad tenía varias identidades. La digo la verdad, que me la encontré en el Metro y luego al final no fui a Caja Madrid a devolverla... Dice que irá ella, la digo que no creo que haga falta, que ya han pasado un montón de meses y el chino habrá rehecho su vida.

Por qué no añadir un poco de absurdo a la vida de la gente? Por ejemplo, cartillas de ahorro de chinos en todos los cajones!!!

Nota: El proyecto del corto se ha ido a la mierda.No volveré a dejar que otra persona que no sea yo tenga contacto con los clientes. A partir de ahora empezaré a tomar responsabilidades. No estoy echando la culpa a nadie, ellos empezaron a ponerse tocapelotas, parece que es lo que hoy en día se lleva, si alguien cede en algo un poco, empiezas a pedirle hasta que lo agotas y encima te ries de él porque piensas que es débil. A este paso pronto dejará de haber gente buena en el mundo. Si es que aún queda alguno.

"Creamos a dioses y a carceleros porque nos sentimos pequeños, avergonzados y solos. Dejamos que nos prueben y nos juzguen y como ovejas en el matadero nos pemitimos ser sentenciados" Los invisibles

No hay comentarios: