domingo, 30 de septiembre de 2007

El tiempo es un recurso limitado

Pues vaya tontería!! Pues ya lo sabía!!!

No.

No lo sabes.

En serio, no lo sabes. Cada vez que gastas un segundo con alguien que no aprecia tu tiempo estás tirando tu vida. Cada vez que tú no aprecias tu tiempo y lo dejas pasar tontamente, estás tirando tu vida.

Cuando haces algo que no te aporta en ningún sentido estás tirándola. Te estás despreciando a ti mismo y estás dando la posibilidad de que otros te desprecien.

Cuando le quitas valor a algo que has hecho o a la ayuda que has prestado, estás tirando tu vida. Si te quejas por todo y no eres capaz de poner de tu parte para arreglarlo, estás siendo pusilánime y débil.

Al final toda esta mierda me va a servir para algo. En realidad no hay que convertirse en un cabrón egoista, el cabrón egoista gasta su tiempo tontamente, pero ensalza el valor de su tiempo lo suficiente para que parezca que realmente tiene valor. El camino es otro, el camino está en valorar tu tiempo porque realmente haces algo con él.

No soy perfecto, no lo soy, no valoro lo que hago, en la mayoría de los casos no me causa esfuerzo hacer ciertas cosas por los demás, y en otros casos, en el proceso de hacer las cosas aprendo lo suficiente como para que yo salga beneficiado también, pero al final acabo por no valorarlo. Hay gente lo suficientemente inteligente como para darse cuenta y valorarlo por mi, y hay otros que acaban por despreciarlo porque yo no lo aprecio.

No voy a dejar simplemente que llegue diciembre, voy a escalar la puta pared que me separa de diciembre.

No hay comentarios: