jueves, 13 de septiembre de 2007

13 del 9

Me llaman para un curro de diseñador de páginas web, quieren que haga un algo para el instituto Cervantes, me piden Flash y Dreamweaver, aunque seguro que al final todo será Dreamweaver. Les digo que muy bien que perfecto. Me piden referencias, así que muevo a los socios para que me cedan parte de sus trabajos, es bueno tener socios. Me espera un fin de semana de estudio concienciado.

Al principio del verano era uno de mis objetivos, darle al flash y al dreamweaver, luego lo fui dejando por el After effects... Soy un imbécil.

Estoy leyendo tal cantidad de mierda que mi cerebro no creo que aguante demasiado. Pura basura con altas probabilidades de ser cierta. No me extraña que todo funcione como funciona, no me extraña que la gente sea tan imbécil y que todo el mundo ande jodido. He mirado para otro lado durante mucho tiempo, he pensado en un mundo ideal y me he equivocado.

"I don't give them Hell. I just tell the truth about them and they think it's Hell." Truman

No hay comentarios: