sábado, 22 de septiembre de 2007

Quiero daros al menos el beneficio de la adolescencia

Escribo esto borracho desde el torreón del Capitan Cuellar.

La boda? Fantástica, me he emocionado una y mil veces. Se lo he dicho ya a las contrayentes, y no me canso de repetirlo... No hay cosa que desee más que sean felices, quiero que sean felices y punto. Y no se me ocurre mejor deseo para ellos.

Y ahora el Capitán me pregunta que por qué he dejado de hablar con mis "amigos de Madrid" y yo le digo "Porque son vírgenes" y yo me quedo tan féliz. Y me quedo tan pancho. Y le digo que si un alguien con 30 paalos no ha echado un polvo, y no es por motivos religiosos o por falta polla, es un amargado.

Y si lo piensas tengo razón o tengo razón.


MUERTE A LOS VÍRGENES TREINTAÑEROS.

JODEOS PUTOS AMARGADOS.

SALUD!!!

No hay comentarios: