sábado, 29 de septiembre de 2007

Detox

Sabéis cuando habéis pasado la noche con alguien y al día siguiente aún sentís el cuerpo de la otra persona recorriendo el vuestro? Hace poco leí en algún donde como llamaban a esa sensación "ansia de piel". Me parece un nombre bastante correcto y descriptivo. Bueno, esa sensación la tengo superada. Aunque soy bastante adicto a ella, supongo que es por eso que suelo evitar el contacto físico todo lo que puedo.

Otro problema que tengo ahora presumo que se debe a que soy más alto que la media, cuando doy un abrazo sentido tiendo a pillarme un colocón con las feromonas del pelo, respiro hondo y... Zas!!! Me quedo medio mareado debido a un buen subidón químico, ahora lo estoy pagando. Necesito mi dosis de feromonas... Joder, dadme unas putas feromonas.

Qué más? Bueno, está la adicción psicológica, no debo negar que hablando o chateando con ella me lo paso bastante bien, usa esos trucos de lavado de cerebro, como cambios de humor repentino y cosas por el estilo, creo que lo hace de forma involuntaria, pero aún así también tengo que sortear las ganas de tener cualquier tipo de contacto con ella.

Hay alguna cosa más por ahí? Sí, está el asunto de que sigo sin tratarme con mis amigos de aquí, sigo cabreado con aquello, por tanto tengo pocas posibilidades de evadirme, lo que hace que ser un quitter sea más complicado.

Finalmente intento concentrarme en otras cosas y no me sale, bueno, estamos en proceso. Poco a poco.

Qué? Qué estoy enamorado de alguien que no me corresponde? No, no, nada de eso... Qué vaaaaaaaa!! Esto no me afecta en absuluto.

...

Y que coño esperabais? Empecé a escribir este blog hace mil meses por su puta culpa... JODER!!!

http://coloquialmentehablando.blogspot.com/2005/11/curso-gratuito-de-idiotez-in-extremis.html

"Only fools rush in"

No hay comentarios: