viernes, 7 de septiembre de 2007

Los reflejos del miedo crean sombras vacías

Supongo que no he comentado ciertas cosas, antes de que empezar todo aquello hablamos mucho. Ella me dijo que si yo era perfecto, pero que ella no quería ninguna relación, que yo no tenía ningún problema que el problema era suyo... Justo antes de empezar, me dijo que para ella todo aquello era un lío de una noche, que no quería hacerme daño... Me refiero, que las normas estaban puestas, y que si yo quería jugar ya sabía de lo que iba el juego, y a lo que me arriesgaba. También dejar claro que no me abalancé sobre ella bramando como una bestia y aprovechando su condición de borracha, realmente ella se lanzó sobre mi. Eso me deja la conciencia tranquila, ningún juez podría acusarme de violación o algo parecido.

Joder!! No hay culpables, realmente fue un juego. Nadie debería sentir vergüenza o sentirse engañado, en ningún momento todo se tornó enfermizo, odio cuando ocurren esas cosas, cuando algo que está bien se vuelve estúpido y dañino. Pero eso no ocurrió.

Y me gustaría decirla que si los dos nos apreciamos como yo creo, no tendríamos que hacernos daño. Que nadie va a aprovechar esto de ninguna manera, para chantajear o algo parecido... Que yo no me voy a cortar una oreja, o a exiliarme a otro país para olvidarlo. Que ya está, pasó, jugamos, y los 2 deberíamos haber ganado o al menos haber quedado en tablas.

No todo tiene que ser difícil y complicado... Jajajaja, si los dos cooperamos nadie saldrá herido.

Me manda un mensaje diciendo que siente haberse comportado así, y yo la contesto intentando explicar todo lo que acabo de poner. Y bueno, mi actitud no es la de cabrón, yo soy el que retiene en la memoria todo aquello, y el que coge las imágenes y las palabras, y las gira a gran velocidad hasta que se marea.

Pero sabía las normas del juego, las dejamos claras, y de todas maneras jugamos, y fue divertido y genial... Nadie debe sentirse culpable.

No hay comentarios: