sábado, 8 de septiembre de 2007

Hoy me retracto de lo de ayer

En serio, hoy relativizo y me retracto. Debería estar agradecido. Llevaba tanto tiempo negándome este tipo de sensaciones que debería estar agradecido. Relativizando no es tan importante, el Sol sigue saliendo por las mañanas y esas cosas. Además que sabiendo todo lo que siempre he sabido de ella, es más que probable que en mi fuero interno tampoco quiera ninguna realación. Creo que era Jung el que decía que cuando en una fiesta veías a un montón de gente alrededor de un superpibón era porque en realidad ninguno de ellos querían estar con nadie, y así al menos pasaban el rato. Y por las mismas a mi me puede resultar tan atractiva porque realmente no espero que vaya a salir nada de esto... Y ella elige relaciones autodestructivas porque así sabe a que atenerse desde el principio, y evita que le hagan tanto daño... Y todos damos vueltas y giramos por simple tontuna egocentrista.

Todo está bien, y es divertido a su manera... El jueves me comprometí a dibujar algún personaje, para que otro lo modelase y yo luego le diese los detalles y hacer un artículo para la revista. Me pongo a dibujar y me sale una especie de elfa, hago un segundo dibujo de la elfa y todo va bien, cuando estoy haciendo el tercer dibujo me doy cuenta que le estoy poniendo sin querer los rasgos de ella, sigo un poco más hasta que tengo dibujado las líneas básicas de su cuerpo, miro los anteriores dos dibujos, veo que no tiene nada que ver y lo borro. Je, je, jodido subconsciente, siempre ahí detrás.

Y escucho a Eagle eye cherry-Are you still having fun? Y me sale la sonrisa... Je, je. Si es que está todo escrito!!!

Planes para hoy?

Dibujar una cuantas veces más a la maldita elfa.
Bajar a comprar zumo de naranja (ESTOY ENGANCHADO!!!).
Empezar a escribir un tutorial de como texturizar un libro (también me comprometí a esto el jueves).

Planes para mañana?

Ir al rastro y comprame la serie completa The invisibles de Grant Morrinson al precio que sea.
Tirarme toda la tarde leyendo buscando la verdad universal y su puta madre, me compré 2 números hace unos días y aluciné, es el tipo de comic con el que no dejas de aprender.

Planes para el lunes?

Quedar a comer con los socios

El martes?

Tirar la bomba de humo y desaparecer hasta por lo menos el jueves o el viernes.

PLOF!!!!

No hay comentarios: