viernes, 7 de septiembre de 2007

Incauto

En algún momento de estos días he llegado a pensar que esto no me iba a afectar. Igual os he engañado a alguno de vosotros también. Bueno lo que pasa es que a mi hay cosas que me afectan de forma retardada. En serio, hay momentos donde todo el mundo siente pánico menos yo, simplemente porque no asimilo los sentimientos con suficiente premura, eso tiene sus ventajas. En ocasiones puede parecer que todo me da igual o que no estoy asustado. Otras veces es al revés, cuando percibo con anticipación lo que voy a sentir lo hago antes de tiempo.

Bien, pues era cuestión de tiempo, y ya me ha llegado la hostia. Esta claro que no estoy preparado para jugar a estas cosas, me queman demasiado, me destrozan. La verdad es que lo he estado hablando antes con uno de mis socios, que me lo he buscado, joder, sabía que con esta chica era así, estamos hablando de una chica que elige entre sus presas a un tipo casado, un cocainómano u otro que toma Litio... Como yo he dicho, nos tendría que sacar en procesión a todos juntos.

Vale, me he lanzado yo solito a jugar a esto. Y claro, yo no soy tan perturbado como parezco, ni soy un gilipollas escondido bajo una falsa coraza de seguridad, y ni siquiera soy un chulo cocainómano. Yo acepto mis debilidades, y mis límites, y me hago daño... Y soy tonto, y me meto en esto de cabeza, y en vez de divertirme y pensar "Yeah!! you make a score!!" Me como la cabeza y me lío. Porque soy tonto.

Tengo que parar, en serio, tengo que parar esto ya. Tengo que poder verla como realmente es, el otro día llegué a verla en un momento dado, despues de aquello, mientras dormía, llegué a verla, fue un segundo entre sueños, pero la vi. Joder, no es la persona que quiero cerca, es enfermiza, confusa y autodestructiva. Y eso no significa que quiera cambiar, lo es... Hay que aceptar que hay gente así, que son así y viven a su manera. Por qué me resulta tan dificil de entender? Supongo que porque a veces su amiga o ella misma me dicen que quiere salir de todo esto. El otro día volvió a la carga con aquello de que nadie la había querido nunca, joder ¿Pero como te van a querer niña? Si te buscas a los más gilís, y cuando te buscas a uno normal lo destrozas, y luego yo que soy un incauto.

Y claro, es que ultimamente me ha dado por pensar mucho ¿Y quién me dice a mi que mi camino es el correcto y el suyo no? Ya, sí, claro que sé la respuesta, por mi camino no hace falta joderse a uno mismo ni a los demás... Su camino es el erroneo.

Y al fin y al cabo llevo desde que empezó este blog engañándome a mi mismo y diciendo que no voy a hacer cosas que luego hago. No hay más que ver el post que está justo antes de Alibi... Si realmente hiciera caso a las cosas que me digo... Joder... Y mira que lo tenía todo pensado y ponía bien claro "no hagas absolutamente NADA el imbécil". Que es una doble negación, por tanto hice todo el imbécil que pude... EL SISTEMA FUNCIONA!!!

Hace algo más de un mes o incluso dos tuve una conversación con la persona con la que me fui a Suecia, el novio de mi hermanita, el me decía que estaba actuando como un novio pero que me estaba perdiendo lo bueno, y yo le decía que igual no había nada mejor, que lo bueno era la parte que tenía de ella en ese momento. Y ahora empiezo a pensar que la parte buena en ella no existe, que me la he inventado, él también me dijo que si alguna vez ocurría lo de esta semana que la dejase claro que yo no era el típico tío que cogía para liarse una noche y que si no lo aceptaba dijera que pasaba, y yo voy, y no sólo no lo digo, sino que acepto el juego. Joder ¿Y por qué coño no le hice caso? Porque soy idiota.

Vale, cojo una bomba de humo, la lanzo y desaparezco hasta el jueves. Está decidido. El lunes quedo a comer con los socios y el martes me voy a Valencia. A tomar por culo.

Nota: El tabernero quiere decir que no sabe si es porque son las 4:50 de la madrugada, porque de 00 a 1 ha tenido una conversación por Messenger con ella totalmente inocua del tipo "¿Ves? soy un tío maduro, no te doy la brasa con el tema", o porque simplemente de tanto escribir se ha dado cuenta de algo... Pues como que ahora el tabernero se siente algo aburrido de todo y tiene sueño.

No hay comentarios: