viernes, 14 de octubre de 2011

Señores

Yo ya no sé como decírselo a ustedes... Nos hundimos... Inexorablemente... De esta no no salva ni Dios, ni Cristo, ni la paloma... Aznar con su pandilla puso las bases, y el idiota de Zapatero dejó que le explotase en los morros... Hemos visto pasearse por nuestros gobiernos a ministros que sencillamente han dado asco, desde los prepotentes de Aznar a los igualmente prepotentes de Zapatero... Se ha robado y esquilmado todo lo público... Se han politizado todos los cargos hasta el absurdo... Se ha mentido hasta la saciedad en absolutamente todo...Tenemos una tasa de paro que símplente es bochornosa... Y el futuro es aún peor, mucho peor, este país, todo él, es un zombie.

Y esto no se va arreglar con manifestaciones y eslóganes, la única manera que entendería nuestra mierda de clase política el mensaje pasaría por la insubordinación a todos los niveles. Que nadie pagase la luz, que nadie pagase impuestos, que nadie hiciese nada que sirva para sostener el chiringo, que nadie vaya a votar... No hablo de huelgas generales, hablo de que todo aquel que esté hasta los cojones de la mierda de país que se ha conformado, muestre que no está de acuerdo con el sistema. Atacar al castillo de naipes que se ha montado donde más le duele, en el dinero.

Pero pensar en eso es pensar en el sueño de un millón de gatos, y nos hundimos, me hundo con vosotros. Mientras tanto quitan 300 camas de los hospitales de la comunidad valenciana y se hacen pagos con entradas de zoo.

Este país se va a la mierda, y aún así habrá que seguir pidiéndole migajas a los hijos de puta de siempre.

PD: No sé si lo he puesto aquí alguna vez, pero las pensiones son préstamos que hace la gente durante su vida laboral al estado... LAS PENSIONES NO SON DEL GOBIERNO DE TURNO, NI SON IMPUESTOS, ES DINERO QUE EL TRABAJADOR HA PRESTADO AL GOBIERNO DURANTE SU VIDA LABORAL.

No hay comentarios: