lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy quiero darle una patada a vuestro sistema de valores

Sabemos que nuestro sistema está corrupto, los políticos son corruptos y mienten, los empresarios y banqueros son corruptos y defraudan al fisco, los jueces son corruptos porque no hay separación de poderes, coño si hasta la Iglesia tiene pederastas! La corrupción va desde el de más arriba hasta el de más abajo incluyendo al concejal de un pueblo perdido de Cuenca.

Por ejemplo al señor Eduardo Zaplana se le pilla en unas escuchas telefónicas... Y no pasa nada!
Lo del 3% de CIU... Y no pasa nada!
El GAL... Y no pasa nada! Es más Felipe Gonzalez sigue saliendo dignísimo en los medios y Rubalcaba se presenta a las elecciones!

¿Y por qué digo lo del GAL? Bueno, a ver, mi idea disparatada es la siguiente. Figuraos que ETA dice que sí que deja las armas, sale en todos los medios, en la portada de todos los periódicos, todo es alegría... Así que se sienta a negociar. Pero lo que le ofrece el gobierno es una puta mierda, entonces ETA dice, se jodió la cosa! Y lo de dejar las armas nones.

OK, a todos los que le he comentado esta loca idea me han dicho... PERO CÓMO!! ESO SERÍA IMPOSIBLE!!! SI SE COMPROMETEN NO PUEDEN ECHARSE ATRÁS!

A ver... Estamos hablando de ETA, unos tíos que ponen bombas y pegan tiros en la nuca. Resulta que ETA tiene más palabra de honor que políticos, banqueros, curas y jueces!!!!! ¿No resulta extraño? Los políticos juran su cargo sobre la Biblia o sobre la constitución, los curas juran también mucho, los jueces también (los banqueros ya no tanto excepto si son del Opus)... Quiero decir que todos ellos dan su palabra y luego se dedican a hacer burradas... Pero resulta que para la opinión pública que ETA pueda mentir es intolerable.

Vivimos una sociedad imbécil, sin ninguna duda. Y no, no estoy diciendo que ETA vaya a hacer algo así, estoy diciendo que esta sociedad imbécil entiende que un tipo de ETA no puede mentir mientras todo el resto del sistema le engaña continuamente... Y no pasa nada!

No hay comentarios: