domingo, 16 de octubre de 2011

Ahora los indignados...

... Se dedican a denunciar a lo que ellos llaman izquierdistas radicales, que con su violencia "deslegitiman" las protestas. Y yo vuelvo a lo de siempre, los indignados son un montaje para liberar tensiones causando el menor daño posible. La gente se cree que protesta y el día siguiente se lo pasa buscando en todos los medios a ver que dicen de ellos, a ver si esos medios de comunicación que tanto dicen que manipulan les dan el visto bueno, en definitiva a ver si lo han hecho bien. Una protesta que necesita el beneplácito de aquellos contra los que supuestamente protesta.

Los "Indignados" para mi son un experimento de control de masas realmente bien ejecutado. Normas como no llevar banderas no sirven para unificar, al contrario, sólo sirve para que gente que saldría a protestar no lo haga, ese querer desligarse de ideologías en vez de aunarlas, ese sí pero no, ese mensaje vacío, esa complicidad con  medios y políticos buscando su aprobación, esas etiquetas (que son unos perroflautas, que son unos casapapis, que son de izquierdas, que... PERO QUE COÑO), como el niño descarado que dice caca, culo, pedo, pis.

Y ahora esto, ahora ejercer de chotas en las manifestaciones... ¿Qué puedo decir?

PD: Nótese esa doble moral tan EEUU que tiene ahora todo occidente, mientras la sociedad rechaza la violencia, nuestros políticos ordenan bombardeos. Mientras nuestra sociedad es muy ecologista y todo el mundo quiere proteger el medioambiente, consumimos como bestias.

PD2: Nueva teoría, el distanciamiento entre sociedad y políticos es necesario a fin de que la población pueda sobrellevar las barrabasadas que se hacen para mantener nuestro nivel de vida.

No hay comentarios: