lunes, 10 de octubre de 2011

Lo que se nos viene encima

Cristobal Montoro será con casi seguridad el responsable de economía del gobierno que formará Rajoy. Dios quiera un meteorito nos destruya antes.

Frases de Montoro en una entrevista que le hicieron ayer:

"Se necesitan viviendas sobre todo para los jovenes" - PERO SI VIVIENDAS HAY PARA TODOS!!! Lo que pasa es que con los precios que tienen no se pueden vender, pero viviendas hay, no se necesitan nuevas.

"No hay que demonizar a la construcción"- Nadie demoniza a la construcción imbécil, se demonizan a los empresarios que en vez de crear una infraestructura basada en la I+D, montaron una burbuja del ladrillo con la ayuda de políticos y banqueros, creando una agujero de deuda privada del copón bendito, deuda privada que se ha convertido por arte de magia en pública, lo que obliga a hacer recortes sociales.

"Es un topicazo que la construcción fuera el motor de la economía"- Es un topicazo decir que el agua moja, eso no quita que sea cierto.

"La reforma de la constitución es fundamental para limitar el déficit público"- ¿?¿? Qué te den!

"Los servicios de la sanidad tienen un límite, el ciudadano lo sabe. No se puede seguir así sin subir impuestos, y si hacemos eso tendríamos menos empleo". A ver, desgraciado, habéis dilapidado el dinero y ahora queréis echarle la culpa a los ciudadanos, sois unos hijos de puta.

"Hay que recuperar el círculo virtuoso que impulsó la económia del gobierno Aznar" - ¿Círculo virtuoso? ¿No será círculo vicioso? Queréis montar otra puta burbuja inmobiliaria porque no sabéis hacer otra cosa, queréis condenar a los ciudadanos de este país a ser unos paletas de obra.

"Somos un pais de emprendedores" - Y que lo digas, sobretodo cuando hay sobrecitos para políticos de por medio.

"Las reformas que vamos a aplicar nos son las del FMI o de la UE, que son las que nos convienen a los españoles"- Mientes, MIENTES! A partir de ahora no va a haber un puto presupuesto del estado que no pase por Bruselas, y lo sabes, MENTIROSO DE LOS HUEVOS.

"En las cajas no mandaban los gobernantes de turno de las comunidades autónomas No, no, no, no..." - ¿NO? MENTIROSO ¿QUIÉN GOBERNABA? EL BANCO DE ESPAÑA???? Las cajas eran los cortijillos de los politcuchos de turno, y ahora hay que rescatarlas con el dinero de todos mientras los que las dirigían se llevan un cojón de millones por la puta cara.

La solución a la crisis del gobierno de Rajoy es construcción+turismo. España relegada definitvamente a ser un país de mierda.

No hay comentarios: