domingo, 4 de septiembre de 2011

Estos son buenos tiempos...

Para leer novelas del Marqués de Sade, principalmente su "Justine o los infortunios de la Virtud". Y no por el tema de la perversión sexual, si no por el retrato de la bajeza de la sociedad.

El Marqués de Sade llega a la conclusión de que la perversión y la maldad forma parte intrínseca de la sociedad, y que para sobrevivir en un mundo así la única solución pasa por corromperse. Qué sorpresa más agradable se llevaría el señor Marqués, si pudiera tener una entrevista con Strauss-Kahn o con Berlusconi, me lo imagino gritando entusiasmado "Mis enseñanzas no se perdieron! Hay cantera!! Hay cantera!!!".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos hundimoooss¡¡¡ qué miedo ver a la ministra de economía abriendo el telediario diciendo que lo del rescate es improbable...15 de septiempre fecha propuesta por el gurú del foro ese. Lo mismo se adelanta a mañana!!!

CC acojonado

Anónimo dijo...

Mañana veremos, por lo que sé hay dos teorías.

1- Que las bolsas se hundan
2- Que las bolsas se desvinculen de la realidad totalmente y vayan por libre sin importarles que los países entre en recesión.

No tenga usted miedo, piense en lo mucho que mola Mad-Max.

De todas maneras parece claro que volvemos al medievo con la eliminación de buena parte de la clase media, así que en 5 años podrá usted hacer estudios del feudalismo en vivo.

PD: Normalmente siempre que pienso que las bolsas se van a hundir hay un rebote, por el contrario esta vez pienso que el día 7 toca rebote. Pero da igual porque no tengo ni puta idea y tampoco me juego nada más que la sensación de alegría que produce el pánico en la gente.

Un saludo y un abrazo. Tabernero que hoy dándole de comer a su sobrino ha llegado a decir desesperado "ahora entiendo porque no tengo hijos".

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

que los países entre en recesión. - que los países entren en recesión

sensación de alegría que produce el pánico en la gente. - sensación de alegría que me produce el pánico en la gente.

"ahora entiendo porque no tengo hijos" - "ahora entiendo por qué no tengo hijos"

Tabernero- Limpia, fija y da esplendor... Y si hace falta hasta lija y desinfecta.

Anónimo dijo...

jajaja

cc