viernes, 19 de agosto de 2011

Y ahora qué?

Ahora ya hemos llegado a este punto por la mierda de la visita del puto Papa y los jodidos papaflautas con sus mierdas de banderitas y cánticos, ahora ya se ven cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9zJCgUu5mtE#t=86s

Y vale que la niña sea tonta con el chulesco "¿Qué pasa?", pero esto no funciona así. Porque los niños del Papa se irán, y aquí nos quedaremos nosotros, y ya no valdrán frases como "la violencia os deslegitima". Parece que la policía andaba buscando a esta chica en concreto, algo debió pasar en la manifestación y fueron a por ella, la sueltan la ostia en la cara y luego la dicen que se vaya, luego está lo del tío de la cámara al que machacan por estar ahí haciendo fotos. A ver, si hay motivos para detener a la chica se la detiene, pero si no ir a por ella a soltarle una bofetada demuestra que la policía ya actúa como matones de barrio.

http://www.youtube.com/watch?v=87QW5OgLzyA&feature=player_detailpage#t=9s

El Papa ya está en Madrid, y ha plantado la semilla del odio

http://www.youtube.com/watch?v=MVvtd_Txf24&feature=player_embedded


Y el odio se convertirá en violencia

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WCnvq75Oric


Todo por dar buena imagen ante el Puto Papa y la mierda de la iglesia católica, y las putas juventudes católicas, y su grandísima puta mentira.

El Papa ha plantado la semilla del odio en Madrid, y no dudéis que la veremos germinar.

PD: Como será la cosa para que en un programa filonazi como este la periodista diga esto
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=341502

Luego el análisis posterior da asco, personalmente prefiero a gente normal paseando que a un montón de niñatos cantándole a la alegría de vivir y llevando banderas.

No hay comentarios: