viernes, 24 de octubre de 2008

World of Goo (y dos...)

Ayer salí y hoy estoy de resaca, la verdad es que no me apetece comentar mucho lo de ayer... El estreno de un corto, el alcohol, mi incapacidad para la comunicación con determinadas personas y el sentirme tan apreciado por otras... No me apetece. Pero si me apetece hablar de World of Goo otra vez.

Subestimé el juego, dije que era bonito, que la estética y la música eran increibles, que lo habían hecho pocas personas (3 exactamente), que merecía la pena, que era una lástima que un juego así igual no llege al gran público... Y aún así lo subestimé... A partir de el cuarto mundo, una vez que ya crees que lo has visto todo en el juego, llega la sorpresa y te das cuenta que estás ante algo maravilloso, un juego que se eleva a la categoría de arte... El juego es corto pero vale 20 dólares, y si te los gastas no tienes la sensación de que has tirado el dinero, al contrario, sabes que has ayudado a que gente con verdadero talento puedan seguir haciendo cosas increibles.

Todos mis respetos a los creadores de esta maravilla, estoy seguro que verán recompensado el esfuerzo que han hecho de alguna manera u otra. Y como no, me tengo que comer mis palabras, este juego además de en Pc también está para wii... La consola rara.

Viva la gente con verdadero talento. Alabemos sus obras.

No hay comentarios: