lunes, 20 de octubre de 2008

Photoshop CS4

Ya está en esos sitios que todo el mundo sabe el Adobe Photoshop CS4 (la versión buena no la beta), se necesita la versión de prueba y la medicina para ponerlo en marcha. 

Las novedades, pues un cambio de interface que suele ser algo que siempre cabrea a todo el mundo, este cambio me parece especialmente innecesario y es que yo adoro el navegador de imágenes y me lo han birlado, la nueva forma de navegar por las imágenes me parece demasiado de videojuego, como si estuviese buscando replicantes o algo, todo es acostumbrarse claro.

Mayor uso de la tarjeta gráfica lo que se traduce en que los movimientos y zooms sobre las imágenes son más fluidos y que puedes girar el lienzo mientras pintas de una manera sencilla. 

Ahora las correcciones de color y tal no son destructivas, bueno lo que han hecho es que te genera una smart layer de esas automaticamente.

Y la fantabulosa hecha con tecnología extraterrestre herramienta Convert-aware-scale que permite escalar las imágenes de una forma casi mágica consorvando las proporciones de los elementos relevantes... Mola.

Luego están todas esas opciones raras de 3D, que a mi como usuario fiél de un programa 3D me la traen al pairo.... Pero mira a la gente le gustan.

No hay comentarios: