Las novedades, pues un cambio de interface que suele ser algo que siempre cabrea a todo el mundo, este cambio me parece especialmente innecesario y es que yo adoro el navegador de imágenes y me lo han birlado, la nueva forma de navegar por las imágenes me parece demasiado de videojuego, como si estuviese buscando replicantes o algo, todo es acostumbrarse claro.
Mayor uso de la tarjeta gráfica lo que se traduce en que los movimientos y zooms sobre las imágenes son más fluidos y que puedes girar el lienzo mientras pintas de una manera sencilla.
Ahora las correcciones de color y tal no son destructivas, bueno lo que han hecho es que te genera una smart layer de esas automaticamente.
Y la fantabulosa hecha con tecnología extraterrestre herramienta Convert-aware-scale que permite escalar las imágenes de una forma casi mágica consorvando las proporciones de los elementos relevantes... Mola.
Luego están todas esas opciones raras de 3D, que a mi como usuario fiél de un programa 3D me la traen al pairo.... Pero mira a la gente le gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario