viernes, 25 de abril de 2008

Para pasar el rato: Vinilos vs CD

Si teneis algo de tiempo fijaos en este post escrito en el 2003 y que crea una controversia que se arrastra hasta nuestros días... Es curioso ver como los que defienden lo digital hablan de datos, y como los que defienden lo analógico hablan de sensaciones (alarma, alarma, fetichistas dentro del perímetro de seguridad). Practicamente como los ateos y los creyentes... También es curioso el tono de los últimos comentarios, totalmente pasados de vueltas y sin ningún tipo de razonamiento... Discutir si lo analógico es mejor que lo digital me parece... Buffff, es que para mi no tiene sentido, ya de crío disfruté lo suficiente del soporte analógico con las cintas de Spectrum, y no, no quiero volver.

http://ciencia15.blogalia.com/historias/9770

Algunas perlas que se pueden leer en los comentarios:

Los gatos no escuchan el sonido de los CD´s ¿Capitan Cuellar puedes comprobar esto? No he encontrado ninguna referencia en internet que lo afirme.

El sonido digital se concentra en los oidos y el analógico de los vinilos en el estómago... Estoooo... JAJAJAJAJAJAJA.

Las cintas grabadas tienen mejor calidad que el mp3... Buffffffffffff...

Quizá el último comentario es el más gracioso, después de tanto debate y tanto dato técnico real e inventado, el último dice, oye... Los que escuchan vinilos suelen ser unos pajeros de la hostia con un equipo que cuesta un riñón, y el CD lo escuchamos en cualquier sitio de cualquier manera... No será por eso por lo que les suena mejor? Porque nunca han probado un CD en su super-equipo de sonido?

Pues eso, si teneis tiempo y estais aburridos, o simplemente por curiosidad.

Los armónicos!!! Es que nadie tiene en cuenta los armónicos??????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente los gatos sordos no escuchan los CDs...pero tampoco los vinilos.

¡¡Claro que los gatos escuchan los CDs¡¡ El sonido que se produce es el mismo.

Capitan Cuellar