domingo, 13 de abril de 2008

La mujer, esa gran tontería

A las mujeres no les gusta el sexo con sus parejas... Y que me venga el listo/a de turno a decir que es que igual la culpa es de los tíos que no las saben tratar y blablabla... Qué enorme mentira! El tío ese que dice que él si sabe tratar a las mujeres, es porque las trata de forma déspota e insultante. Así que la mujer se va con un tío así como forma de autocastigo... Con ese tío sí que se será una puta, porque lo ha elegido para que la trate como una puta, y sabe que el tipo la tratará como una puta. No es que el tío folle genial o nada parecido, es que cumple su función dentro del esquema mental de la mujer. No es que el tío sepa tratar a las mujeres, y las dé ese toque de pasión que su pobre pareja no sabe darle, es que la mujer estará predispuesta a dejarse llevar con ese tío.

Para la pareja estable es un éxito echar un polvo cada 2 semanas, y ese polvo se lo tendrá que currar con millones de preliminares. Para el otro echar un polvo es cuestión de parar el coche en un descampado. No es que la pareja estable no quiera/pueda echarlo también en el descampado, es que la mujer le parará los pies nada más le vea las intenciones.

Así que rompamos esta mentira de una vez, el tío que va de cabrón y se lía con muchas tías, no es que sea un amante excepcional y super-experimentado, es que cumple su función, y la mujer que se va con él se dejará llevar y hacer. Echar un polvo con un tío casado no es mejor porque el casado esté más experimentado, es mejor por el toque de morbo y lo prohibido... El casado es seguro que tendrá millones de problemas para echar un polvo con su mujer... Así que de experimentado poquito, y de saber tratar a las mujeres tampoco... En realidad es un pringado más, que añade una dimensión de morbo por su estado civil y por la situación de competición que genera en la mujer... Seré lo suficientemente buena como para hacer que cambie su Status quo social? Lograré que el chulo ligón se enamore de mi sólo de mi y abandone su vida de promiscuidad? Lograré que el pringado casado deje a su familia por mi?

Las mujeres no buscan que las quieran, buscan retos... Las mujeres son un poco zorras y no se dan cuenta que al actuar así no ganan... El chulo no querrá dejar de ser chulo, y el casado no querrá dejar de tener una vida cómoda... Y la mujer... AY!!! La pobre mujer será una víctima utilizada con la autoestima por los suelos... JAJAJAJAJAJAJA.

Perdeis la batalla de sexos por estúpidas.

Para cerrar el post, mi última teoría... Si una persona se porta bien con una mujer y le da todo lo que le pide creyendo que así estará contenta y satisfecha, la mujer no tendrá motivo para interesarse, es más, creerá que siempre se lo merece todo. Así que es lógico pensar que si en su siguiente relación da con alguien que le da poco o nada, esto creará un conflicto en ella... Por qué si el anterior me lo daba todo este no lo hace? Es que no se da cuenta de lo buena que soy? Me voy a entregar más a ver si se da cuenta...

Otra más, el follador semental o el casado canita al aire siempre se preocupará de decir a su pareja ocasional lo especial que es ella respecto a las otras... Pero claro, están las circustancias, que pueden ser dos tipos:

-Tipo A: Es que soy un canalla, pero luego me arrepiento mucho de tratarte tan mal... Es mi naturaleza y yo sufro mucho por ella. Ojalá alguien me quisiera lo suficiente porque yo estoy deseando cambiar. Este discurso aumenta el instinto de maternalidad de la mujer, el pobre díscolo que quiere reorientar su vida gracias al amor puro. Si sale mal es que no le has amado lo suficiente.

-Tipo B: Es que no es el momento, el pequeño Jorge sólo tiene un añito y no quiero hacerle daño. Aquí lo que aumenta es la avidez por lo inalcanzable, pero con la esperanza de que el día D llegará, no es el momento, espera, nuestro amor es real y pronto podremos disfrutarlo... Algún día. Si sale mal es porque no supiste esperar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Plas Plas Plas. Amén, tabernero.

Cap Cuellar