jueves, 17 de abril de 2008

Día 10

Ahora le ha dado por decir que quiere que le enseñe cosas de infografía. La semana pasada la estuve explicando cosas de Photoshop y al día siguente ya se le había olvidado todo. No sé ni por qué cedí a hacerlo, pero lo hice. 2 días después me viene con que ¿Por qué no le doy las clases tambien a una amiga de ella del curro?

Hay algo realmente malvado en todo esto. Algo que me hace sentir estúpido.

1) Sueñan con que las enseñe cosas y crear una empresa entre las dos, para conseguir salir de la empresa en la que están... Vaya, mi mismo sueño, que estoy consiguiendo a base de dejarme los ojos, pero con mi ayuda de por medio. ¿No es un poco decir que lo que yo hago lo hace cualquiera? Me resulta molesto, muy molesto.

2) ¿Por qué cojones debería yo explicarlas cosas? ¿Por qué una persona que me desprecia tanto, me necesita tanto y en tantas maneras distintas?

3) ¿Si quiere conseguir algo de mi, por qué no me da algo a cambio? Exacto, estoy hablando de sexo. Estoy harto de dar, dar y dar, y no recibir. Ya lo he dicho alguna vez, con María yo recibía, tenía a una persona que me obligaba a ser disciplinado, a pensar que si tenía una meta la podía conseguir, gané mucha autoestima a su lado, pero ella no me da nada... Y tampoco sexo. Y pide demasiado. Y no quiero estar con ella. Porque no me aporta. No me aporta y estoy hasta los huevos. Y la voy a mandar a tomar por culo...

Ya lo he dicho alguna vez. Estar conmigo es muy cómodo. Yo doy muchas cosas y no pido. Soy presentable a los demás y doy buena impresión (está mal que lo diga pero no me considero una persona fea), soy bastante comedido cuando hablo con extraños y suelo crear buena empatía, no soy un casado o un cocainómano que haya que esconder... Ya ves, un partidazo, tengo una empresa propia, un trabajo flexible y creativo, soy ambicioso, siempre estoy aprendiendo cosas y tengo un piso propio... Pero con todas esas cosas, no soy una persona deseable, no soy follable. Te voy a mandar por culo, pronto, muy pronto.

No hay comentarios: