miércoles, 2 de mayo de 2007

Mi Yihad personal

Yihad entendido como esfuerzo y como lucha interna. Nada que ver con Dios.

http://www.islamyal-andalus.org/control/imprimir.php?id=806

Otra vez de cambios, casi no había asumido los últimos y ya quiero una nueva versión de mi mismo, ahora quiero iniciar un Yihad. Estoy convencido que este es el momento. Dar durante un tiempo el 100% de mi mismo en todos los aspectos que me interesan, dejar de hacer brillos ocasionales, para brillar como una estrella todo el rato, no dejar tiempo para que los ojos de los demás se aclimaten. Que el que se encuentre en frente mía viva en un deslumbramiento constante.

Pues así se inicia mi Yihad, a ver donde me lleva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debes saber que probablemente tu blog en estos momentos esta siendo analizado por las autoridades y las fuerzas de seguridad del estado!!! amigo mio hay palabras que dan miedo a muchos...

Hablando de fuerzas de seguridad que te parecen los incidentes de Malasana???

Gandhi

2p50x dijo...

Pues lo había puesto doble... Yihad!! Yihad!!! Lo de Malasaña aún lo tengo que consultar un poco. No tengo claro si ha sido una revuelta de los melendis o algo más en serio.