lunes, 7 de mayo de 2007

Minutes to midnight (2)

Sé que odiáis estos pots, pero es lo que hay. Menudo revuelo se ha armado, está el foro oficial del grupo que hecha chispas. Los haters como les llaman (Qué casualidad!!!) esgrimen las mismas razones que yo contra el disco. Y es que una cosita así tan pop, con tan poca chicha, producida así como muy poquito, pues que no, que no y que no. Los true fans por otro lado han optado por escuchar 200 veces seguidas el disco hasta que les ha gustado, más por convencimiento que por otra cosa, no en vano esto es lo que pedía uno de los miembros del grupo, algo así como "hemos puesto mucho esfuerzo en este disco, os pedimos que escuchéis las canciones hasta que empiecen a crecer en vosotros". Así que los true fans se han hecho un autolavado de cerebro hasta que se han convencido de que el disco es genial.

Después de leerme las letras me he dado cuenta que hay al menos 2 canciones contra Bush... Mandan huevos, toda la escena musical sacó canciones contra Bush hace 2 años, y ahora vienen estos... Joder, un poco tarde ¿No?

Pues si las cosas están así en su propio foro, figuraos como les van a poner por ahí fuera. Se acabó Linkin Park. Habrá que buscar otra cosa.

Jo!!! Se van a estrellar!!!! Y ni siquiera ha salido oficialmente el disco!!!!!!!

No hay comentarios: