viernes, 11 de mayo de 2007

En llamas

Si me pusiese a contar las veces que he tocado fondo en los últimos meses me quedaría sin dedos. Otra vez toco fondo.

Mi horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. En las últimas semanas he salido casi todo los días a las 20:15. Los viernes sin embargo debería salir a las 14:30. En las últimas 3 semanas he salido a las 20:15. Resulta estúpido, ayer salí a las 19:00 y me eché una siesta de 20:00 a 22:00. En serio, resulta estúpido. Mi trabajo es repetitivo, aburrido, no requiere ningún ingenio, siempre lo mismo... Me aburro y me quemo al mismo tiempo. Ya no puedo mantener la sonrisa, sólo me quemo... A veces me cabreo, a veces paso de todo, a veces cojo el teléfono y me lo notan los que están al otro lado, notan que no estoy para chorradas, que no quiero estar ahí. Me da igual contestar mal, me da igual no ser minimamente amable, mierda que me despidan de una puta vez. Lo pienso contastemente, no renuevo, me largo, se acabó, a tomar por culo... Joder, no me voy a dejar el alma, no tiene sentido. Otras veces pienso que me quejo de vicio, que no me organizo, que toda va a ir mejor, que puedo hacerlo todo mejor y más rápido, que no soy lo suficientemente bueno.

Siempre llego a lo mismo, no soy lo suficientemente bueno, no doy la talla. Siempre intentando mejorar en todo, porque nunca es suficiente, muy lejos del perfeccionismo, sólo el empeño de ser mejor, porque no es suficiente. La historia de mi vida, cabezazos contra el muro para intentar romperlo, mientras otros encuentran la puerta, yo estoy ahí golpeándome y manchándolo todo de sangre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentando no hacer de este mensaje un mensaje de autoayuda. Te pido:

Relajate amigo. No dejes que los arboles te tapen el bosque (o algo por el estilo). Recuerdas tu estrategia??? ese maquiavelico plan que te convertira en el rey del mundo??? Oye pues no lo pierdas de vista.

Firmado: Gandhi
-----------------------------------
Se que no te gusta oir cosas como: no te preocupes, todo ira mejor, siempre es asi al principio etc..

Esas generalizaciones dan asco. Joder tio, no es cierto, hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellada y sin luz...!!!

Un consejo pragmatico (imagina que no soy Gandhi): si estas cansado de luchar contra el sistema aplicate el cuento:

tu IMAGINACION te hara rico si consigues venderla...

Asi que deja la filosofia y empieza a leer economia y marketing..

Ya lo dijo Clinton en el 1992 cuando gano las elecciones a Bush padre: la clave es la economia

Por ejemplo: Quien se ha llevado mi queso??? Bazofia?? puede, pero es lo que la gente quiere...

El antigandhi

Galastiko dijo...

Ey colega gran artículo (al igual que el de los comics), la verdad es que por momentos me sentí identificado. Yo no lo veo todos tan pesimista en plan,todo lo bueno llegará por que nos o merecemos y no se qué...que te dicen por aqui; solo intuyo que te has desahogado del día a día como hacemos todos.Bueno un saludete y si quieres pásate por mi blog!
http://lascozaszonasin.blogspot.com/
Chao!

Anónimo dijo...

Qué coño haces dejándote los cuernos de esa manera? Comprendo que en algún momento muy puntual te dejes los cuernos, pero no durante tanto tiempo. A mí me pasaba igual que a ti. Me dejaba los cuernos, trabajaba más horas y de forma intensa, pero por lo menos por cada 5 horas extras que hechaba me pagaban unas 3 horas extras. Aparte a mí me gustaba el trabajo que hacía, aunque era repetitivo (como todos los putos trabajos). Si no te gusta tu trabajo, no cobras un sueldazo ni te pagan las horas extras que cojones haces quedándote tanto rato. Si no te da tiempo a hacer las cosas, pues se hacen el día siguiente y ya está. Estoy seguro que no es el trabajo de tu vida. Manda Curriculums, intenta mejorar y si no lo consigues, cumple en tu trabajo pero durante tu horario laboral.
Hay una frase que se me quedó grabada. No estoy seguro si me la dijiste tú o la vi en una película: "La vida es una mierda y luego.....te mueres". Yo no pienso eso en general, pero si creo que en ocasiones la vida es una mierda. Puede ser por motivos de trabajo, por una tía o por montones de cosas más por lo que tocamos fondo. La mayoría de las veces aunque se mantengan esos mismos motivos, de repente la vida deja de ser tan asquerosa sin saber bien por qué. Sólo espero que eso te suceda a ti pronto.
Un amigo.

Anónimo dijo...

Una pregunta???

Existe la amistad hombre mujer? En mi caso no!!! y es una putada!!! como no sentirse atraido por alguien con la que te llevas bien??? Todo esto es natural o es que me pasa porque estoy quemado y no tengo a nadie??

Que es flirtear? Sabiendo que te estas metiendo en la boca del lobo?? por que te metes?? somos tontos o no lo hacemos? Si todo es un juego que alguien me diga las reglas, que llame al arbitro y me expulse del partido!!!! es eso lo que quiero??? y ella que piensa de todo esto? quiere jugar? se hace la tonta? sabe las dichosas reglas??

me utiliza? la utilizo? nos utilizamos mutuamente??

y si pasara y si no fuera solo un flirteo??? y si no fuera un juego??? seria capaz de asumirlo??? seguiria para adelante??? asumiria las consecuencias??

y las jodidas consecuencias son graves... su vida... mi vida.. quiero de verdad un nosotros??? quiero de verdad seguir para adelante?? por favor que venga otra y que me salve de esto!!! que me sonria un par de veces, que diga eso que quiero oir, todavia no es tarde!!!! solo estoy a las puertas!!! si me retiro ahora no habra pasado nada, solo unas cuantas palabras bonitas... Pero me llevo bien con ella... es mi amiga!!! no?? NO es solo sexo!!! o a lo mejor no??? pueda que solo sea necesidad de querer y sentirse querido? Jodida vida, tanta tia por ahi y yo tener que encontrarme con esta, aqui...!!

2 minutos mas tarde...

Acabo de hacerlo... acabo de dar un paso mas!!! solo era un sms... le decia que pensaba en ella...Pero que a veces no queria pensar en ella... que me preguntaba por que si quiero pensar en ella o por que no quiero pensar en ella???

NO contesta, uff mejor...

A lo mejor ella es mas valiente que yo, mas responsable? mas consciente de lo que se juega? y ya no llama...

Podre soportarlo?? podra soportarlo? Claro!!! solo era un juego!!!

lo era???

Pero tio no quiero pasar mas tiempo solo...!Es tan grave???

Firmado: un grito de desesperacion