domingo, 15 de mayo de 2011

Detenido en EE UU el director del FMI por agresión sexual

Se folló a Portugal, Grecia, Irlanda y tenía esclavizada a toda África y buena parte de América Latina... Naaah, en realidad es por un lío con una camarera. Me recuerda a lo de Al Capone que sólo le pudieron pillar por evasión de impuestos.

En otro orden de cosas hasta los huevos estoy de la cosa de Sortu-Bildu-como coño se quieran llamar. Hasta el más bobo sabía que el tribunal constitucional les tendría que dar vía libre, y es que ya nos gustaría a todos que las listas electorales estuviesen libres de matones, ladrones, extorsionadores y asesinos... Y lo digo por el PSOE y el PP, no por Sortu-Bildu, que también.

Como ya comenté, en cuanto se acaben las elecciones va a venir Merkel con la tijera, y aquí mucha democracia y mucha tontería, pero gobernar, gobierna ese organismo todopoderoso invisible al que algunos llaman "Mercado".

Y para acabar...

"Problemas en el reactor 1 de la central de Fukushima. El Gobierno ha confirmado que las barras de combustible usado se ha fundido y han perforado el fondo de la vasija. Esto obliga a buscar otro plan para refrigerarlo. La idea era inundar la vasija que protege el núcleo (Efe)"


Esto requiere una explicación, a eso que ha pasado se le llama "Síndrome de China", y los expertos se cansaron de repetir que era un supuesto teórico practicamente imposible ¿Desde cuándo está goteando material radiactivo? ¿Quién lo sabe? ¿A quién le importa? Venga coño tirad la puta central al Pacífio de una vez, si nadie os está mirando ya.

No hay comentarios: