viernes, 27 de mayo de 2011

Desalojan la Plaza de Catalunya!!!!

El gobierno calla al pueblo! Esto es intolerable! Hasta donde llegará la censura!... Estooooo... Qué mañana es la final de la Champions? Qué los futboleros catalanes cada vez que celebran algo destrozan todo lo que pillan? Qué como se junten ahí los que protestan pacificamente y los que celebran violentamente se va a armar un buen Cristo?

La verdad es que les están haciendo un favor  echándoles, que todo indica que el Barcelona va a ganar y será mejor para ellos que se indignen pacificamente en otro lado. Mañana cuando vengan los aficionados al fútbol no habrá tanto pacifismo.

Recordemos como protestaron en Grecia.




Sobre la Zp-andi

Que me caen mal los ministros mediáticos del señor Zapatero está claro, me cae mal la Trini, me cae mal la Sinde, me cae mal el Pepiño (especialmente mal) y me cae mal Chacón. Chacón que tan mona estaba pasando lista embarazada y que ha acabado movilizando tropas de un lado para otro según le ha ido mandando el imperio.

FIRMES COÑO!

A los Afganos se les coge fuerte así, y se les da por...


Y es que desde que se fueron los abuelitos que parecía que tenían algo de cabeza (Solbes y María Teresa Fernández de la Vega), lo que quedó era pura morralla, exceptuando claro al Señor Rubalcaba "El Kissinger de Solares". El Señor Rubalcaba representa a una clase política en extinción, esos políticos españoles que se formaron cuando la CIA campaba a sus anchas por España controlando que todo marchase según sus intereses (como ahora pero todo mucho más encubierto), cuando la ETA eran unos tipos realmente encabronados que te ponían un bombazo un día sí y otro también, y si no era la ETA eran otros. Cuando la cosa de Franco aún estaba fresca y nadie sabía si el día menos pensado iban a volver las oscuras golondrinas o iban a volver las banderas victoriosas. Esos políticos capaces de justificar cualquier cosa por mantener el poder, de los que les gusta tener a sus amigos cerca y a sus enemigos más cerca todavía. Rubalcaba, el político chungo que ha estado metido en los asuntos más turbios de la Democracia española y ha salido limpio.

A quién se le acusa de manejar los GAL? A Rubalcaba. A quién se le acusa de montar el 11M? A Rubalcaba. A quién de pinchar teléfonos? A Rubalcaba. Y del caso Faisán? A Rubalcaba... Suma y sigue, y aún así nunca se ha manchado de mierda.

Rubalcaba es el tipo con el que no quiere debatir nadie de la oposición, porque les acojona, le miran a los ojos y ven que no son rivales ante esa aberración política con barba. Rubalcaba lo sabe todo, si escribiese sus memorias no quedaría piedra sobre piedra en esta cosa que han llamado Democracia con Transición ejemplar. Como diría Mort de los Pinguinos de Madagascar "Rubalcaba da miedito". Rubalcaba hizo realidad el sueño húmedo de los votantes del PP y de los Presidentes Republicanos de USA, montar una división secreta que se cargase a los terroristas a espaldas de la sociedad, unos tipos con licencia para matar en un país donde la pena de muerte está abolida. Y eso lo hizo en el ámbito de un Gobierno supuestamente de izquierdas, muérete de envidia Aznar!

Por eso me extraña que Rubalcaba quiera liderar el PSE (yo le quito la O y cualquier día le quito también la S y lo llamo PE). Me refiero que eso de presentarse a algo sabiendo que vas a perder es más propio de alguien cutre como la Trini, no de un señor de la talla de Rubalcaba ¿Quiere de verdad Rubalcaba estar a la cabeza de un proyecto totalmente agotado como es el P(no S no O)E? ¿Quiere ir a las elecciones generales y hacer el ridículo, y que esos que ahora mismo le temen se rían de él a sus espaldas y le digan que está acabado? Ese no es el Rubalcaba que yo conozco, el Rubalcaba capaz de mirarte a los ojos y decir "Veo todo lo que haces y dices" ¿No será mejor que alguien de la ZP-andi se coma el marrón?

Lo que intento decir es que después del carrerón del Rubalcaba sería un error terminar su vida polítca quedando como un inútil.

Rubalcaba me recuerda a una mezcla de estos dos...


-No me hagas pucheros.

No hay comentarios: