miércoles, 13 de abril de 2011

¿Tontos o malvados? Qué es peor

Hay gente que dice que prefieren a un malvado que a un tonto, porque el malvado es predecible y en cierta manera va de cara, todo esto viene por el último comunicado de la OMS

"Desde el punto de vista de la salud pública, no hay necesidad de que se adopten nuevas medidas" aparte de las que ya se han tomado, como evacuaciones en las zonas cercanas a la central nuclear, señaló en conferencia de prensa María Neira, directora de Salud Pública y Medioambiente del organismo.

"Otro tema son las consecuencias medioambientales, pero la OMS no es quien debe valorar esto", agregó Neira acerca del anuncio ayer del Gobierno nipón de equiparar en el nivel 7 de gravedad el accidentes de Fukushima con el acaecido en 1986 en Chernóbil.



La OMS, que parece que es un organismo que sí puede actuar para mantener la moral (ver entradas anteriores), ahora se atreve a afirmar que las consecuencias medioambientales no tienen conexión con la salud pública... WTF... ¿Tontos o malvados? ¿Somos nosotros los tontos y ellos los malvados? Esto es un señor 7, no pueden seguir usando el mismo discurso, ni la OMS ni los superexpertos catedráticos, seguir diciendo la misma mierda ahora que hace 2 semanas cuando se decía que Fukushima era un 4 significa que o están en negación o están mintiendo. 

No hay comentarios: