viernes, 1 de abril de 2011

¿?

Edito (vuelve a funcionar el enlace BIEEEN!)
Edito 2: El día 4 cambia el viento, más les vale evitar escapes.

Este enlace funcionaba hace una semana, eran animaciones que mostraban como se estaban esparciendo las plumas de mierda radioactiva según el isótopo, cálculos con el viento y el peso del isótopo emitido.

http://transport.nilu.no/products/fukushima

Ya no funciona... Qué curioso, coño... Qué cosa más curiosa.

Los medios convencionales en España ya no cuentan nada sobre el tema, ya no es noticia... Señores en Fukushima se está liberando material radioactivo directamente al medio, se está contaminando la tierra y la zona costera cercana, las consecuencias ni siquiera se saben. No estoy siendo tremendista, está pasando ahora mismo. Por suerte el Océano Pacífico es jodidamente enorme, pero eso no quita la cantidad de mierda que se está soltando, sólo la esparce.

A estas alturas estaremos en un nivel 6 o incluso en un 7, pero ¿Quién te lo va a decir? Los medios ya no hablan del tema. Seguir la información cada vez es más difícil ¿Qué reactor está peor? ¿El 2? ¿Hacia donde va el viento? ¿No estaba el 3 jodido? ¿Qué está pasando?

En serio, ya me he perdido, cuando empezaron a salir cosas sobre que el material radioactivo estaba brotando como de una fuente en el reactor 2 me perdí, ya no sé si aquello era cierto o no, ya no sé si hay fusión completa o no... Me he perdido.

No hay comentarios: