lunes, 1 de noviembre de 2010

Películas que me traumatizaron de niño

Pinocho: Creía que yo era el único pero husmeando por internet he descubierto que hay miles de personas horrorizadas gracias a este clásico infantil. La mayoría de la gente señala a la escena de los burros.

eso

Pero creo que lo que a mi me causó más terror fue lo del teatro de marionetas con el puto Stromboli

y aquello a partir del minuto 4

El resultado salir del cine llorando a mitad de la película

Frankenstein: Ni idea de qué versión, ni idea de por qué mis padres decidieron que era buena idea meterme en un cine con 5 años o menos a ver una película con un monstruo zombie de dos metros (ocurrencia de mi padre seguro). Aquí no creo que llegase a la mitad de la película, sólo sé que me sacó mi madre aterrorizado.

La invasión de los ultracuerpos: La vi con toda la familia en la televisión, la visión del perro con cara humana aún me resulta grotesca



El puto perro en movimiento aquí, es curioso comprobar como se le ha añadido una música como de broma a la aparición del bicho...

Creo que es simplemente un perro con una máscara de latex, y luego lo de la lengua una transparencia. Hoy en día seguro que quedaría peor haciéndolo con ordenador... Jodido perro raro. Como siempre no estoy sólo en mi cruzada y aquí os dejo alguno de los comentarios que acabo de encontrar en imdb sobre gente que en su más tierna edad se cruzó con el perrito:

I saw this when I was 5, and that image has haunted me for almost 30 years!!
I was a kid when I saw IBS in the theaters and that dog freaked the hell out of me.
That scene always freaked me out, but of course I was like seven years old when I first saw it.
Same here! I was seven when I saw this in the theater. That scene freaked me out.


Eso y la gente gritando y señalando al mismo tiempo



En aquellos tiempos dormía en la parte de arriba de una litera, me pasé toda la noche mirando a mi hermano que dormía abajo esperando su transformación en vaina.

Witchboard: Creo recordar que fui con otro niño a ver la película al cine, ni idea de por qué elegimos esa película, ni idea de por qué el taquillero nos vendió la entrada cuando a todas luces éramos menores de 16 años. Sólo sé que los niños no debería ver películas que incluyen posesiones.

El exorcista: Hablando de niños y posesiones, santo Dios, deberían quemar todas las copias y librar al mundo de esta película.

No hay comentarios: