domingo, 21 de noviembre de 2010

Conspiración, conspiración!!!!

Empecemos por lo que realmente todo el mundo sabe, lo que todo el mundo conoce y acepta.

Sabemos:

Sabemos que existen lobbies (o los llamados think tank) que realizan presiones sobre nuestros políticos totalmente al margen de los votantes. En serio, lo sabemos, sabemos que ocurre.

Sabemos que el más mínimo poder político conlleva implícito cierto grado de corrupción, desde el concejal del pueblo al presidente del gobierno. Sabemos que cualquier mínimo grado de poder, aunque no sea político, tiene implícito cierto grado de corrupción, desde el rabo al hocico el mismo esquema se repite.

Sabemos que la información que nos llega por los medios masivos está manipulada, tanto desde el origen por parte de las agencias de información que enfocan la opinión pública hacia determinados eventos, como por parte de los mismos medios que las difunden y que interpretan o incluso modifican la información de acuerdo a determinadas "líneas editoriales". Lo sabemos, sabemos también que la polarización y la contaminación informativa es totalmente brutal en los medios llamados libres. Sabemos también que cuando conocemos una noticia de primera mano y la vemos representada en un medio informativo, rara vez la información es correcta. Sabemos que la salida de un videojuego o la aparición de un nuevo cacharrito de Apple no deberían ocupar primeras planas y gran parte del tiempo de los telediarios.

Sabemos que los mismos lobbies que realizan presiones sobre nuestros políticos tienen reuniones como las del Club Bilderberg o la Comisión Trilateral. Reuniones donde los ciudadanos quedan totalmente al margen, aunque probablemente en ellas se estén realizando decisiones que acabarán afectándolos.

Sabemos que nuestras actividades en la red están monitorizadas, sabemos que todo lo que dejamos en Facebook es utilizado por las empresas a la hora de realizar selección de personal, sabemos que les regalamos toda la información que necesitan.

Sabemos que nuestros políticos nos mienten y esconden información, en una supuesta democracia damos por hecho que nuestros representantes nos engañan, bajo el término Seguridad Nacional se esconde un gran número de información pagada por la gente y a la que no tiene acceso. Lo sabemos, no sabemos que tipo de información es, pero sabemos que no tenemos acceso a ella. Sabemos que la información que recibimos por parte de nuestros políticos está "cocinada". Sabemos también que se organizan guerras por razones meramente económicas y estratégicas (siempre han sido por eso ¿No?), dirigiendo a la opinión pública ya sea con camiones laboratorio donde se fabrican armas químicas o con barcos que explotan misteriosamente (Remenber the Maine). Sabemos que donde no puede llegar la poderosa mano de nuestros ejércitos debido a todo eso de la guerra limpia que tanto nos venden, siempre puede llegar una mano un poco más enviciada para hacer los trabajos más sucios (BlackWater Worldwide).

Dicho todo esto, entenderéis por qué cada vez que hay una reunión del FMI o de estos lobbies se montan los cristos que se montan y se habla de antisistemas, la gente que protesta está en contra de este sistema, y con razón.

Intuimos:

Intuimos (casi sabemos) que las empresas farmacéuticas nos están timando de mala manera, y en ocasiones incluso están experimentando con nosotros de forma directa poniendo a la venta fármacos no suficientemente testeados.

Intuimos (casi no sabemos) que existen patentes de energías limpias y baratas (o más limpias y baratas que las que tenemos ahora mismo), que permitirían quitarnos las cadenas del petroleo y supondrían un enorme cambio social.

También intuimos que los móviles, el wifi y toda la cantidad de ondas electromagnéticas que nos estamos soltando no pueden ser del todo buenas, y que no se ha hecho ninguna prueba real de lo que esta exposición masiva puede acarrearnos. Intuimos que la divergencia de conclusiones entre los estudios hechos con fondos privados provenientes de compañías de telecomunicación y los estudios independientes tienen alguna razón. Intuimos que la retirada de antenas en las cercanías de colegios es por algún motivo. Si se tiene tiempo recomiendo la escucha del siguiente podcast (a partir del minuto 14:30)

ESTE!!!

Es una pena que este tipo de debates sólo se puedan encontrar en programas dedicados al misterio y la paraciencia en radios locales, nótese que el debate es llevado principalmente por Manuel Portolés (Investigador Científico y Doctor en Bioquímica Clínica y Médica en el Hospital Universitario de La Fe en Valencia) y Alejandro Úbeda (Investigador Jefe de la Sección Bioelectromagnética del Hospital Ramón y Cajal en Madrid)... En serio, recomiendo la escucha. Conspiración, conspiración!

No sabemos

No sabemos si existe un plan global con algún tipo de objetivo para dirigirnos hacia algún tipo de sociedad imaginada por alguien.

No sabemos que coño es todo eso de que todos los países tengan deuda externa y que nunca, nunca, nunca puedan pagarla. El Señor Arzobispo de Salvador nos lo intenta explicar aquí, y parece bastante conspiranoico respecto al tema.

No sabemos donde está el dinero, se supone que una sociedad capitalista debería estar interesada en liberar el capital, sin embargo lo que se comprueba es que estamos en una sociedad usurera. Tampoco sabemos muy bien que coño es el dinero, es decir ¿Qué % del dinero mundial existe fisicamente? Tanta cosa mal explicada nos ha llevado al nuevo meme de moda que se enuncia como "El dinero es deuda". Quiero decir "Si los 700.000 millones de dolares que se aprobaron en EEUU se repartieran entre los 6.700 millones de habitantes del planeta, se hubiera podido dar a cada uno 104.000 dolares", sumadle también la pasta soltada en Europa y seríamos todos bastante felices por un tiempo.

... Bueeeno si alguien se ha leído este tocho se merece un regalo. Observad la imagen, tranquilamente, ahora observad la imagen alejándoos unos 4 metros. Iros a meditar un rato.

No hay comentarios: