domingo, 20 de septiembre de 2009

El nuevo programa de Dragó (Dragolandia)

Sanchez Dragó es un tipo que me cae bien (nunca he leído nada suyo y sus programas me parecen un tostón tanto en televisión como en radio), le incluyo en la categoría donde está Bertín Osborne, y de la que es absoluto rey indiscutible Julio Iglesias. Gente sin ningún tipo de talento o habilidad especial, que han vivido como les ha dado la gana y que encima son respetados. Por no hablar de las incontables caderas que han partido en añicos con su incontenible furia pélvica (en esta categoría estaba antes también Coronado, pero el cabrón Digievolucionó a buen actor, además que me cae bien de verdad).

Pero es que Sánchez Dragó encima es un intelectual, es más, es un intelectual facha, o peor, es un intelectual chaquetero... Que eso ya es para flipar. Dado que en la primera parte del programa pude presenciar como Dragó abría su cola de pavo y cortejaba a Mercedes Milá (miedo y asco en Telemadrid), creo que le voy a dar a esta entrado un toque pervertido sexual. Así que al señor Dragó le han dado un programa en Telemadrid donde acompañado de su hija (Ayanta Barilli), que tiene el morbo ese que tienen las niñas pijas, resabiadas y totalmente subyugadas por jerarquías (un poco el morbo que despierta Sarah Palin en algunas personas, pero en vez de una milf, una algo más jovencita), a las que te gustaría hacerlas cosas (toma laismo!) de la manera más indecente posible... Decía yo que acompañado de su hija que se tira todo el programa llamándole "Padre" y echándole en cara lo pasado de vueltas que está, y hay que ver que bobita es la niña, que los entrevistados la tratan como, anda cría tú a callar y a dar fuego cuando se necesite... Lo que quería decir es que se anunció el programa como si Dragó fuese a darnos un sopapo intelectual, como si fuese a hacer un programa con ideas tan extremas que nos despertaríamos de Matrix, y el jodido para estrenarse ¿Sabéis a quién ha entrevistado? A Mercedes Milá y al enano nazi que estaba en la cope, Don Fededico, y encima su hija trabaja desde hace años para Don Fededico, así que supongo que a más de uno se le habrán venido a la mente escenas hardcore de Fededico y la hija... ¿O soy el único? Nah! Seguro que hay más por ahí. Con ese plantel de entrevistados pocas consciencias va a poder remover el Señor Dragó. Como decirlo, lo más divertido del programa son los gatos que están bajo la mesa haciendo movidas de gato.

Señor Dragó su programa es pura basura, espero que pronto empiece a vestir a su hija de cuero y tacón rojo, y por favor, libere a la pobre pianista asiática, que cuando la enfocan pone cara de "Pero yo que hago aquí? PERO YO QUE HAGO AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!" ¿Cómo? ¿Qué la pianista asiática es su mujer? Doble motivo para liberarla.

Menos mal que para remover intelectos y promover el pensamiento lateral aún tenemos a Repronto, que ya le queda poquito para volver.


Y a El Roto, el mejor cronista que tiene España actualmente



Nota: El aborto de Dragó sale por 100.000 euros cada programa. Lo que yo digo, quiero ser Dragó, que me den pasta y follar mucho, y además intelectual, oiga.

Nota 2: Como cualquier ser normal ayer vi también la final de baloncesto, pero entre los tiempos muertos y la paliza que les estaban dando tuve tiempo a visionar buena parte del Dragó-programa.

Nota 3: Me cago en los intelectuales de España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen post tabernero. Me ha arrancado más de una carcajada. Un abrazo

C. Cuéllar