Así que juntando un empollón y a una repelente lo que tenemos es un infantil circo político, Espe mangando todo lo que puede (la sanidad Espe, que nos vas a matar a todos puta) y Gallardón empeñado en convertir a Madrid en una megaurbe inteligente para listos y gastándose toda la pasta que no tiene. Porque esa es otra, Gallardón y sus malditas olimpiadas, que se le ha puesto entre ceja y ceja y hoy por hoy Madrid es el Ayuntamiento con más deuda de España, y eso ha sido por culpa de la mongolada de Gallardón y las Olimpiadas, todo el puto día con las Olimpiadas, levantando Madrid pero literalmente, no tipo resurgimiento del 2 de mayo. Lo de levantar Madrid para hacer obras es una moda que impuso el visionario de Manzano y que Gallardón ha continuado sin ningún pudor.
Madrid es la ciudad inacabada, la ciudad del skyline absurdo
Con esas 4 torres que demuestran la poca verguenza que tenemos y que se ven claramente desde cualquier punto de la ciudad, las 4 torres de la recalificación de Mister Florentino que parecen sacadas de Blade Runner.
Madrid Ciudad inacabada con su circunvalaciones, que consiguen que el profano que se acerque a la ciudad pueda quedarse dando órbitas elípticas como si fuese un asteroide. Circunvalaciones que no valen para mucho, porque debido al crecimiento del nucleo urbano pronto quedan obsoletas y habrá que hacer nuevas.
Pero lo que yo quería decir es que se pueden meter las Olimpiadas por el culo, que lo de Gallardón diciendo que tiene una corazonada suena a idiotez, porque todos sabemos que Gallardón es un replicante y dificilmente puede canalizar ese tipo de sentimientos. Y que ahora no nos darán las Olimpiadas, y ya empezaremos a preparar las Olimpiadas del 2020 derribando todo lo construido. Porque en Madrid somos asín, un poco idiotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario