miércoles, 30 de septiembre de 2009

Madrid olímpico y olé!

Que en Madrid triunfan los políticos más tunos es algo incuestionable. Desde la entrada de Manzano hasta nuestros días la política en Madrid se ha convertido en un show que dedicamos al resto de España con alegría. Y es que Madrid es la capital europea gay y al mismo tiempo del PP, gracias al señor Manzano que supo compaginar sus dos aficiones, el PP y lo otro (el gay de Chueca es gay del PP no gay de Zerolo, ecks, Zerolo, sólo mentarle me pongo de mala leche). Así tenemos a uno de los alcaldes menos simpáticos y más inquietantes que se ha conocido nunca, el Señor Gallardón, con sus pintas de empollón de instituto. Y a una de las tipas más detestables que ha nacido en la tierra de los conejos, la Señora Aguirre. Porque en Madrid somos así, y votamos a esa tía tan estúpida que logró tanta popularidad gracias a Pablo Carbonell y sus reportajes para Caiga Quien Caiga ¿No os acordais? Una tipa que la ves y piensas... Hostia puta esta se lo está llevando a manos llenas. Una tipa que sobreviviría junto a las cucarachas en caso de apocalipsis nuclear o caida de un meteorito.

Así que juntando un empollón y a una repelente lo que tenemos es un infantil circo político, Espe mangando todo lo que puede (la sanidad Espe, que nos vas a matar a todos puta) y Gallardón empeñado en convertir a Madrid en una megaurbe inteligente para listos y gastándose toda la pasta que no tiene. Porque esa es otra, Gallardón y sus malditas olimpiadas, que se le ha puesto entre ceja y ceja y hoy por hoy Madrid es el Ayuntamiento con más deuda de España, y eso ha sido por culpa de la mongolada de Gallardón y las Olimpiadas, todo el puto día con las Olimpiadas, levantando Madrid pero literalmente, no tipo resurgimiento del 2 de mayo. Lo de levantar Madrid para hacer obras es una moda que impuso el visionario de Manzano y que Gallardón ha continuado sin ningún pudor.

Madrid es la ciudad inacabada, la ciudad del skyline absurdo




Con esas 4 torres que demuestran la poca verguenza que tenemos y que se ven claramente desde cualquier punto de la ciudad, las 4 torres de la recalificación de Mister Florentino que parecen sacadas de Blade Runner.

Madrid Ciudad inacabada con su circunvalaciones, que consiguen que el profano que se acerque a la ciudad pueda quedarse dando órbitas elípticas como si fuese un asteroide. Circunvalaciones que no valen para mucho, porque debido al crecimiento del nucleo urbano pronto quedan obsoletas y habrá que hacer nuevas.

Pero lo que yo quería decir es que se pueden meter las Olimpiadas por el culo, que lo de Gallardón diciendo que tiene una corazonada suena a idiotez, porque todos sabemos que Gallardón es un replicante y dificilmente puede canalizar ese tipo de sentimientos. Y que ahora no nos darán las Olimpiadas, y ya empezaremos a preparar las Olimpiadas del 2020 derribando todo lo construido. Porque en Madrid somos asín, un poco idiotas.

No hay comentarios: