martes, 29 de septiembre de 2009

Acción

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipa6dykl4592TYPctogypMK4nVb6WUSJcNR5yEW2hyMm3UrMk2bShcLFNOOtn84yUsBFuxASBvOnpGA5xUY4jkU0d_jhpj6xwOSbSyIUrO2PdiNRQJpicsQYkn-H3bK8PQVCuNuX9U3EI9/s1600-h/Foix_Comic.jpg


Reacción (ver comentarios). Nótese aquí, que la entrada del blog y los comentarios no tienen nada que ver, lo bueno empieza a partir del tercer comentario que es cuando dejan de escribir los comeculos habituales de la culturilla española (el orden cronológico va de abajo a arriba), la entrada del blog en realidad importa una mierda.



El cómic es un medio moribundo desde hace años, un banco de pruebas para medios que dan más dinero como el cine o los videojuegos (ojo con los videojuegos que en 20 años se va a comer a todos los demás medios). Eso sí, el aficionado al cómic es guerrero como él sólo, y en su condición de friki lleva un router de serie implantado al lado del hipotálamo. Pero es que este tipo empieza hablando mal del cómic, y en una pirueta suicida se pone a hablar mal del cine de animación, llegando a calificar las películas de Pixar como películas de muñecos de plastilina ¿¿????.

Me extraña que no haya salido ningún defensor del parchís, juego que tiene su miga histórica, aunque sí he leido alguna defensa al ping pong, que es uno de los deportes más vistos en las Olimpiadas (¿O es que los chinos no cuentan como personas?).

Nota: Quede claro que el molómetro da cifras mucho más altas ante un cuento corto de Boris Vian que ante cualquier album de Asterix, y seguro que el cuento de Boris Vian es mucho más divertido.

Nota 2: Por mucho que se intente aparentar lo contrario internet sigue siendo territorio friki conquistado. A la gente "seria" le gusta tener su blog y sus cositas en internet, porque eso da una imagen de moderno y tal, pero en realidad sólo son invitados en casa ajena.


No hay comentarios: