jueves, 24 de septiembre de 2009

Canciones que me han gustado ultimamente 2

La llegada del otoño modifica un poco mis gustos (la astenia y yo)

Modest Mouse- Missed the boat- Canción bonita donde las haya, se hizo un concurso de videos para promocionarla y el ganador fue el conocido como "video del robot"



Senses Fail- Family tradition- La canción es así normalita, pero me hace gracia el contraste de la voz del tío y los coros épicos. La letra es bastante tristona.

311- Don´t tread on me- Esta sí que mola, una canción con estilo reggae pero con letra encabronada-amenazante.

Franz Ferdinand - Ulysses- Esta canción rompe el molómetro. El video demuestra que pocas cosas han cambiado para esta gente desde Trainspotting



Trophy Scars- Alligator. Alligators- Una canción que tiene la capacidad de dejarte parcialmente sonado, ritmo repetitivo, voz apagada, pero joder, es que está muy bien.

Dave Matthews Band - Funny the Way It Is- Esta canción gana un montón de puntos cuando lees la letra y sabes de que va.

Plain White Ts - Hey There Delilah - Tenúa yo mis dudas si poner a esta con las moñas o no, pero qué cojones. Es una canción simple, bonita y bien hecha.

Everlong- Foo Fighters- Lo mío con esta canción es puro amor, me ha gustado desde la primera vez que la escuché en los 90 y me sigue encantando. Y el video pura genialidad.


------------------
En el lado más moña tenemos estas otras, que estén en el lado moña indica que probablemente pronto me dejarán de gustar.

The Fray -Heartless- Moñada, de verdad, moñada completa, pero joer, me gusta. Esta canción es curiosa también porque demuestra que a partir de una canción original realmente apestosa y que da verguenza ajema, como es la versión de Kayne, se puede sacar algo que suena bien.

La original

La versión

SR-71 - My world- Si tuviese un poco de verguenza nunca pondría esta canción en la lista, y nunca diría que me gusta.

Breaking Benjamin- Breath- Canción típica de desamor, una chorrada, pero el estribillo mola mucho con el tío gritando sacrifícate tú y luego ese estilillo AOR.

No hay comentarios: