jueves, 27 de agosto de 2009

No, no, si lo divertido empieza ahora...

Septiembre es el mes donde las cosas se mueren, los árboles se mueren, los pájaros se largan y todo es un poco más triste. La gente regresa a su día a día... ERROR!!!!

ERROR!!!

ERROR!!!

Porque este septiembre hay un montón de gente que se ha quedado en paro, y la cosa pinta mal, muy mal. Gracias al cielo este es un país de espabilaetes, y aquí no nos quejamos de los que están arriba porque los que están abajo son igual de mezquinos y egoistas, y que donde caben dos caben tres, como dice ese anuncio tan hijo de puta dedicado a todos los desafortunados que ya no podrán permitirse la vida emancipada y tendrán que volver al nido familiar, pero divertido ¿Eh? Y con muebles de diseño. Así que nada de alarma social, como mucho volvemos a la heroina y listo... Y si la gente se pone nerviosa volvemos a soltar a E.T.A pa que hagan ruido... ¿Qué? Nada, nada, yo no he dicho nada, la culpa es del Modobrutto.

Además para entretenernos tenemos el show de la gripe A, que a veces es muy mala y va a acabar con todos, y otras es una chorrada que te dan dos escalofríos, 3 décimas de fiebre y listo. Y el fúrgol, que este año viene fuerte, tan fuerte que este verano ya he visto a varios clones de Cristiano Ronaldo tomando pelotazos.

Venga, venga, entonemos el sálvese quien pueda y sonriamos mucho.

No hay comentarios: