domingo, 2 de agosto de 2009

De qué va todo esto?

Diversión asegurada para cabecitas curiosonas...


Pena que haya un filtro para guarreridas, lo que me gustaría ver tetas bien alto en la lista de España.

Gracias a esta herramienta sabemos que Perú es el país que más se interesa por Goku, mientras que Naruto arrasa en Indonesia y Batman en Turquía, o que Angola, Mozambique y Honduras son los 3 paises que más buscan a Cristiano Ronaldo y que Tanzania es el segundo país que más se preocupa por George Bush, o ya en modo puro espectáculo que Cadiz es la provincia española que más busca la palabra "gay" en los últimos 90 días seguidos de cerca por las Islas Afortunadas (ahora con mucha más fortuna), que en Trinidad y Tobago hubo un tiempo en que le dieron a la emulación de recreativas antiguas pero que ya lo han dejado, que Fito Páez es mucho más importante que el enano llorón del otro Fito, que al pobre Ismael Ferreiro sólo le conocen en España concretamente en Madrid (83%), que Francia es el que busca más por Cannabis en el Google... Y para quedarse totalmente flasheado la lista de paises que más buscan a Barack Obama. Resulta especialmente curioso jugar con las fechas, ya que hay enormes modificaciones de las listas según si se miran los últimos 30 días o desde el 2004.

El que no se divierta con esto...

Hay que tener en cuenta que todo esto es proporcional, es decir del total de búsquedas de un país aparecen los que más hayan buscado la palabra en concreto.


Nota: Ya paso de Lastfm y sus canciones raras, y de Spotify y sus anuncios... Me quedo con Nexus Radio que sí, que vienen a ser un trillón de radio fórmulas convencionales agrupadas y me quitan los fucks de las canciones, pero mira no me piden nada, no me dan la lata, suena música que me gusta y si quiero una canción me la puedo bajar..

No hay comentarios: