domingo, 30 de marzo de 2008

Día 6z

Estamos en pleno periodo, hormonasa gritando y miedo a la pérdida. Estos días no cuentan.

Hoy me ha obligado a casi ver "El año de la garrapata"... BASURA
BASURA, BASURA, BASURA... Unos esterotipos estúpidos, una sinceridad de mierda... Falsa hasta la médula, mala sin perdón...¿¿¿¿Qué coño hace Javier "es que no me da bien el pie" Veiga haciendo de adolescente???? Pues lo mismo que hacía en "Escuela de seducción" haciendo de ligón... EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSOOOOOOOO... Guión malo, frases de soplapollas que se creén mordaces... Montaje arriesgado soy guay, mal copiado de otros sitios. Personajes planos y estúpidos, uso del argot de forma idiota, se sabe cuando alguien no es joven e intenta epatar con la juventud porque satura las conversaciones con argot. Se sabe cuando alguien tiene un nivel cultural bajo cuando satura sus conversaciones con argot... Se saben muchas cosas de la gente que satura sus conversaciones con argot, QUÉ PASSSSA TROOOOONKKKKKK!!!!! Y es que es gracioso que digan que es una comedia dedicada a los jóvenes, que si no eres joven y universitario no la pillas, en IMDB uno dice que le recuerda a Trainspotting... TSK. Buscar epatar con la juventud no hace que el producto sea para jóvenes... Hace que el producto sea una puta mierda, recordad a Leticia Sabater con mucha marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Un detalle más, la película está grabada en gallego y luego doblada a español, supongo que para pillar subvenciones de la Xunta, se hace raro ver una película española doblada, sabes perfectamente que todos esos actores hablan castellano, pero están doblados... Se hace rara de verdad.

Después de echarme a reir varias veces a lo tonto, por el simple hecho de que no me creía poder estar viendo la basura que veía, con los consiguientes cabreos de ella, "Paro la película?", "No por favor, tengo que ver hasta donde están dispuestos a llegar"... Me he quedado sin ver el final... Me lo ha quitado, algo muy gordo tiene que haber en ese final para que me lo haya quitado... Diossss qué basura de película!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.