miércoles, 26 de marzo de 2008

Día 4

El ex-novio sigue por ahí, es como Franco, que no está pero aún se siente. Me voy a comprar comics y luego quedo con ella en un bar, nos tomamos unas cervezas y nos vamos a su piso. No funciona, no funciona, no funciona. No hay amor ni nada parecido, sólo la comodidad de saber que yo soy un buen tipo... No funciona.

Dormimos juntos como dos extraños peleándonos por la colcha. Sale el Sol, por las mañanas ella siempre está encabronada, me recuerda a la escena de Todo es mentira con Coque gritando "Ya es de día, buenos días!!!!" y la otra con cara de mala leche. Sólo que a Penélope se le quitaba el cabreo y se ponía cariñosa. Pero... No hay amor... No hay nada... Sólo comodidad. Como una pareja de esas que llevan 200 años casados.

Y el otro sigue ahí jodiendo, se ha despedido ya 900 veces, me voy, nunca más volverás a saber de mi... Y 900 veces ha vuelto... Para algo es comercial, el mismo lo sabe, promete cosas que luego no puede cumplir, promete, promete, promete... HASTA QUE LA METE!!!! Y yo? Yo, mierda. Yo no prometo nada, me basta con demostrar en el día a día, pero eso no se valora.

AYYYYYYYYYYY!!! Qué poco le queda a esto.

No hay comentarios: