martes, 25 de marzo de 2008

Día 3

La acompaño y compramos comida para su conejo, a comprar juntas para un grifo, luego a la frutería y finalmente a comprar cosas para cenar. Llegamos a su casa, arreglamos el grifo, ella se siente completamente realizada. Se pone a enseñarme fotos y ZAS!!! Ahí está su exnovio casado en una bonita foto, sentado en su coche... El novio microcefálico y enano, sentado en el coche no se le podía comparar con otras personas, y no daba la sensación de desproporción respecto al mundo real.

Nos ponemos a ver una película... Crueles intenciones... Madre del amor hermoso... Crueles intenciones!!! A ella le encanta, le gusta el personaje que es un triunfador con las mujeres y encuentra el amor verdadero... Y lo deja toooooodooooo por el amor verdadero... Estas películas nunca continúan, una vez resuelto el tema del amor verdadero, ya sea con la muerte del galán o con la unión de la pareja después de un acto de sinceridad amorosa del galán, se acaban... Mmmmm, resulta curioso ver que ciertas frases también las usa su exnovio... Eres lo único sincero que he tenido en mi vida.

Durante la película me pregunta si me voy a quedar a dormir, la digo que ya veremos, que me duele la cabeza, al acabar la digo que me voy, ella se enfurruña un poco. La digo -"La próxima vez dímelo con un poco de antelación"-. Ella responde - "Igual no hay próxima vez"-... Tsk, se pone a tender ropa, y me empieza a enseñar sus bragas... Me dice... Mira un tanga.. Yo nunca te he visto con un tanga... Lo guardo para las ocasiones especiales... Vale me voy... Espera dame un beso... Los guardo para las ocasiones especiales... Al final se lo doy.

Tsk!!!

No hay comentarios: