sábado, 22 de marzo de 2008

Día 1

Viene a mi casa, vemos "Azul oscuro casi negro", abrazaditos con muchos besitos y achuchones por mi parte y pocos-ninguno por la suya, ausencia total de pasión de ningún tipo, intento sacar algo de ella besando por según que zonas y no hay manera... Puro témpano.

La acompaño a la entrada de metro y hablamos un poco de broma, como dijo hace unos días mi hermanita, tengo el perfil de maltratado, lo que la convierte a ella en maltratador, ella dice que en realidad lo tengo de víctima, la digo que cualquier día me vuelvo un maltratador, ella dice que basta con que sea un poco hijo de puta, yo digo que entonces maltratador psicológico y finalmente la digo que ella es una maltratadora psicológica... Todo con mucho jajajaja, jijijiji... Bueno, al tiempo... Un poco de nudo en el estómago, porque no puedo dejar de reconocer que la chica me gusta... Pero esto va cuesta abajo como relación, y no hay quien lo frene. Quiere un amiguito pero los amiguitos ni abrazan ni dan besitos, quiere a un hijo de puta pero los hijos de puta son malos y peligrosos, y roban mucha energía vital, quiere, quiere... A mi me la suda. Esto va cuesta abajo.

Jajajaja, y como presiento la ruptura con tanta antelación ya empiezo a sentir la sensación de abandono... Jajajaja... Ayyyyyyyyyy, que poco le queda a esto.

No hay comentarios: