lunes, 8 de octubre de 2007

Ya soy tío!!!

Eso, ya soy tío... No sé si alguno ha visto a un bebe con una hora de vida junto a su madre... No sé si en caso de que lo hayáis visto, el bebe os importaba lo más mínimo... Si a las 2 preguntas indirectas que he hecho habéis respondido sí, sabréis lo que se siente. Si habéis respondido no, pues... No sé, es algo primario, debería serlo. Si os veis incapaces de sentir algo por la vida humana, no sé... Mirad, no sé que deciros.

Por la tarde quedo con mi hermanita y con ella. Nos vamos a tomar un helado que tenía pospuesto con mi hermanita, y me horrorizo al escuchar los estúpidos chistes sobre bebes que se les ocurren... Me callo... Yo siempre me callo. Aunque se me crucen 300 comentarios horribles y dolorosos me callo. Y pienso que mi relación con ella es totalmente estúpida, y que no es la persona que quiero cerca. Por muy atraído que me sienta a veces. Me prometo no volver a decirles nada sobre mi pequeño sobrino... Porque no se merecen que comparta ciertos sentimientos con ellas.

Y también pienso que pronto va a ser tarde para todo esto, que pronto debido a este tipo de cosas dejará de ser ella y será nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Tabernero. Si algo he aprendido es que todo se reduce a la familia. No hay nada más.

Yo escribo ciego de cerveza barata desde los Paises Bajos. Nada del otro mundo. Un pais llano como una balsa de aceite. Verde, triste, lleno de rubias altas pero insípidas. Unos dias de turismo, unos porritos en Amsterdam, poco más.

Capitan Cuellar vuelve pronto a las Españas. Y su resumen es que todo sigue igual, salvo por su ya sabida solteria. En fin, parece que mi solteria es definitiva. Quizás sea lo mejor. Terminar con algo que siempre funcionó regular.

Un abrazo,

Cap Cuellar