lunes, 15 de octubre de 2007

Cumpliendo la agenda

Hoy he comprado el móvil, he mirado lo de la piscina y he hecho alguna cosa más.

Me conecto por la noche al messenger... Que ha encontrado el móvil en su casa... Bueno... Un poco tarde... Que estaba preocupada porque se creía que me había enfadado, por lo de volvernos a liar, o por la fría despedida de madrugada, o por que ella se llevó un dedo y yo un calentón de 3 pares de cojones a las 7 (bueno, que ahí yo también tuve la culpa, por varias razones, porque me negué a irme a dormir a su cuarto y que al otro día me dijera que pintas tú aquí, porque también me negué cuando empezó a tocarme, justo después de despertarnos su móvil y justo antes de que decidiera irme, pero claro es que ya no estaba para historias)... No, no me he enfadado, ni idea de por qué ya ni me enfado, es que creo que ya he juntado casi todas las piezas... Ya os dije que cada vez me da más igual... Cada vez la entiendo mejor... Y pierde la frescura y el misterio... Y total, ya soy mayorcito... Y tampoco es tan importante... No me he enfadado... Pues nada, la chica se creía que sí... Y se lo ha contado a otro del curro con el que creo que también se ha liado alguna vez (Dios Santo!!! ¿Con cuántos se ha liado esta chica??... ¿Con cuánta gente distinta se lía en un mismo mes? Infinitos!!! Incontables!!!! Podría hacer un ejército con ellos y conquistar el mundo!!!!)... Y claro, el otro le ha dicho que el cabrón era yo, porque no me debería haber enfadado por eso... Pero si yo no me he enfadado!!! Oiga!!!!... Total... ¿Qué iba a decir el otro?... Además que la otra anda todo acojonada, porque dice que todo el mundo piensa que yo soy una víctima y que ella es la culpable... Y pffff... Tíooooo, este blog es cada vez más coñazo, me aburro yo y soy el que lo escribe, así que figuraos...

No hay comentarios: