miércoles, 3 de octubre de 2007

Hoy he quedado con ella...

- Tú no aprendes, ¿Verdad?
- No, no, pero si ha estado bien...
- Cómo va a estar bien si el otro día hablabas de desintoxicación!
- Pues no sé pero ha estado bien.
- Mira porque me da morbo escucharte hablar de ella que si no te daba una hostia.
- Sí, ya sé que lees esto por puro morbo.
- Anda cuenta.
- Pues hemos ido al bar de un amigo suyo, nunca te he comentado antes lo de este bar. Pues es un bar, bar... Lo que se dice un bar, vete a un puebo de Toledo y encontrarás un bar igual que este, vete a un pueblo de Asturias y encontrarás un bar igual que este, vete a un pueblo de Córdoba y encontrarás un bar igual que este... Vamos que da que pensar, cuando sales del baño cuesta situarse, nunca sabes si te has teletransportado.
- Vale, y...
- Y nada, hemos hablado, hemos hablado mucho, basicamente de 20:00 a 23:30...
- Eso hacen 3 y horas y media de charla!!!
- Síp
- Tú no te estabas entrenando con el Maestro Naxos? Es que eres tonto?
- Pues sí un poco tonto sí que soy. Un poco mucho. Pero bueno, ha estado bien. De todas maneras ahora mismo mi autoestima está por los suelos. Tengo miedo a haberme equivocado dando tanta importancia a mi empresa y dejando otras cosas de lado. Estoy basicamente acojonado. También es cierto que la empresa aún no ha arrancado... Pero eso no quita que esté acojonado.
- Acojonado, por no tenerte a mi lado
Perdido, asustado, aturdido y desolado...
- Calla la puta boca. Pues es lo que te digo que ando tan bloqueado, y encima con el Rey ya tumbado y eso... Vamos, no estoy para fiestas.
- Ahora me dirás que en 3 horas y media no os habeis aburrido y que os lo habeis pasado muy bien.
- Sí.
- Vale chico ¿Y el agujero del pecho?
- Pues me ha crecido un poco, sólo un poco, al despedirnos. La he dado un beso en una mejilla, porque tenía en el otro lado un herpes en el labio. Del stress del curro.
- Sí, ya, no te jode. Del stress del curro.
- Sí del stress del curro...
- ...
- ...
- JAJAJAJAJAJAJA DEL STRESS DEL CURRO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios: