lunes, 20 de agosto de 2007

Parte del día

Hoy después de 4 días de aislamiento he salido de casa. El resultado ha sido:

Un Comic de saldo con 11 visiones sobre el 11M. Todo muy sentido con alguna modernez que no pinta nada en medio.

El juego King Kong- También de saldo (Dios que miedo da la gente que va a las tiendas de videojuegos)

Una clavija para aumentar el número de conexiones USB de mi ordenador.

Una edición especial de Pulp Fiction con más contenidos extras que película.

Una barra de pan

2 paquetes de tabaco

He saltado vallas para no dar rodeos, he pisado el cesped para no dar rodeos también , me ha dado el Sol, he mirado a todo el mundo a los ojos y he caminado muy muy leeeeeento. Y ahora voy a verme otro capítulo de Malcolm que es lo que yo quería hacer hace 2 meses en vez de verme todo lo de Naruto... Y la única conversación que he tenido ha sido vía internet con el Skype.

Cada día me siento menos social :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también cada vez me siento más asocial. Estoy hasta el nabo de todo y de casi todo el mundo. Hace tiempo que pienso que mi vida va cuesta abajo y sin frenos. No hago nada en mi tiempo libre y me aburro como un cabrón. El tiempo se me escapa de las manos y no lo aprovecho.Por lo menos ahora ya no tengo ese tiempo libre (porque estoy estudiando) y en lo único que pienso es en estudiar, en que no me va a dar tiempo a estudiármelo todo y en que la puta de antropología me va a follar.
Me caso el 22 de Septiembre en Granada y el tabernero, el cap. cuellar y ghandi están invitados (aunque ghandi ya me ha dicho que no va a venir porque es una perra que vive mu lejos). Por casa del cap. cuellar me pasaré algún día para darle su invitación. Al tabernero le pido que me mande su dirección por e-mail o sms para mandársela.
¿Se´re más feliz en mi vida de casado? No lo sé, espero que sí.
Fijaos si estoy hasta el nabo de todo que hoy por hoy no tengo intención de hacer despedida de soltero.
Cambiando de tema, de que va la serie Naruto (es tipo bola de dragón? es graciosa? me la recomendáis?)
En el buscador de peliculasonline aparecen y desaparecen películas de Stage6. Es una locura.


El que se casa

Anónimo dijo...

Es como Bola de Dragón pero con personajes de unos 14 años tristes y deprimidos que luchan contra su destino. Si la quieres probar casi todos los capítulos están en http://www.tu.tv/ que es algo así como un youtube pero más fuera de la ley. Así no tienes que estar descargándola.
Al principio no engancha, pero de pronto todos los personajes se empiezan a deprimir más y más, y luego Naruto gritando "NO ME SUBESTIMES TE QUEDA CLARO!!!" y otro en medio de un combate que se pone a mirar las nubes y piensa "Los pájaros si que son libres, yo que hago queriendo ser ninja".

Jodeeeer!!! Tío que te nos casas!!! Eres el único que tiene un proyecto vital serio!!!! Es normal que ahora estés acojonado, pero seguro que te va a ir de puta madre!!!!

Para acabar... Alguién se viene a un concierto de Doble V en Madrid el 15 de septiembre??? Va a ser un conciertazo, van a grabar DVD... Venga cabrones exprimamos los últimos estertores de juventud que nos quedan!!!

Tabernero de las tabernas

Anónimo dijo...

Así sí:

Un par de cortos cachondos:

http://es.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM


http://es.youtube.com/watch?v=leEsz9ci5XE

Un saludo

Cap Cuellar

Anónimo dijo...

Decis que estais perdidos, que no encontrais el sentido a vuestras vidas??? Vamos tios que decis... Todos y cada uno de vosotros ha roto la baraja y ha tomado las riendas de su destino en los ultimos 5 anos...

Hace 10 anos eramos mas jovenes (quiero decir que teniamos menos anos, veiamos la vida laboral muy lejana, casi no habiamos salido de casa y seguiamos a la masa (aunque nos llamaban locos.

Hoy y viendo las cosas en perspectiva estamos mejor que antes...cada uno intenta realizar su sueno, si recordais??? esos suenos de los que hablabamos hace 10 anos pero que la presion de una carrera, de la familia, de la sociedad nos impedian seguir. Joder!!! uno que dibujaba ahora hace del dibujo su profesion, otro que sonaba con ser profe, va a ser profe, uno que hablaba de apellidos, de historia.. convierte la historia en su vida...

Una vez rota la baraja y superadas las primeras suspicacias ahora nos queda a los 4 apretar los dientes salir a la puta calle y demostrar que es lo que somos capaces de hacer!!!

Todos tenemos miedo y la edad nos ahoga... pero hay que superar ese sentimiento porque en verdad somos los unicos que de verdad estamos luchando por ser felices.. Porque cuando seamos realmente viejos podamos mirar a nuestras vidas y decir que he hecho lo que queria hacer...Mirad a vuestro alrededor, cuantos podran decir lo mismo???

Ghandi

PD: Y si senores yo tambien tengo miedo