lunes, 27 de agosto de 2007

Un día más

Otro día sin salir de casa, iba a haber salido a comprar un pollo, realmente me apetecía comer pollo asado hoy, o incluso cenarlo... Al final nada. Al final me he quedado en casa, prometo salir mañana. O quizás no lo haga, ya veremos.

Estoy delante de mi nuevo ordenador y aún no me acabo de creer que lo que estoy haciendo vale dinero, que es un proyecto contratado. Intento adaptarme a la nueva situación pero aún no lo consigo. Intento verlo como una obligación y no puedo. Si sale bien pondré otra piedra en mi castillo.

Ahora acabaré de pintar un nenufar, suena poético pero juro que no lo es tanto. Luego creo que veré algunos tutoriales para aprender alguna cosa más. Más tarde probablemente cene viendo alguna película, y luego decidiré si quedarme hasta que se me caigan los ojos o hasta que se me cierren, lo que ocurra antes.

Y estoy totalmente sólo, ni siquiera oigo gritar a los vecinos. Y hace un momento casi me deprimo pensando en lo solito que estoy, y luego me he dado cuenta que estaba realmente a gusto. Creo que no me interesa hablar con nadie ahora mismo, ni que me cuenten nada... No creo que nadie tenga algo que ofrecerme que me interese, a no ser que me vendieran tiempo, compraría tiempo a 10 euros el minuto sin pensarlo.

Este vals me toca bairlarlo sólo... No importa, ya lo sabía antes de que empezasen los primeros acordes.

No hay comentarios: