martes, 28 de agosto de 2007

Mi torpedo modelo pepino nuclear

La gente cuando se compra un coche no para de hablar de él, te ponen el aire acondicionado al máximo hasta que se te congelan las pelotas para que veas su potencia, suben el volumen de la música al máximo para que notes como te vibran los tímpanos con el bass... Hacen todas esas cosas y alguna más como coger una recta y acelerar de 50 a 140 en menos de 10s.

Pues yo me comprado un pepino por ordenador, un cacharo con 4 procesadores en paralelo de 2 Ghz cada uno, si hago bien las cuentas me salen 8 Ghz corriendo como condenados.

Procesos que antes me tardaban 2 horas ahora se me hacen mientras tomo café y me fumo un cigarro (alimentando creativos desde el S. XIX). Es como si a una tortuga le pusieras un cohete a la espalda y unos patines.

En otro orden de cosas, se nos está muriendo el star system cultural a toda leche. Ahora le ha tocado a Francisco Umbral (O Paco, cuando a los medios les da por coger confianza). El caso es que no veo yo que tengamos repuestos para toda esta gente que está cascando... JAJAJA nos quedamos sin cultura en España!!!! Es cierto que desde hace unos 30 años que murió Picasso como que no hemos tenido mucha (lo siento pero yo a Dalí nunca lo he visto con muy buenos ojos), pero es que lo poco que había la está palmando... Y nos queda la nueva ola cultural con Amenabar, Almodovar, Lucía Etxebarría y Arturo Pérez... JAJAJA... Dios qué triste!!!

No hay comentarios: