viernes, 31 de agosto de 2007

Existe la amistad hombre-mujer? (y 2)

Cuando toda esta tontería de "ella" acabe (próximamente en las pantallas de sus ordenadores), se descubrirá todo lo que se gana en un proceso en el no se alcanzan los objetivos iniciales. Qué sí!!! Qué lo importante no es el final!!! Lo importante es el camino!!! Y en el camino he encontrado a su compañera de piso, la novia del tipo con el que me fui a Suecia, la niña-genio con tendencias autodestructivas, que cuando la hablas tienes que recordarte a ti mismo a cada segundo que tiene 23 años.

Jó!! Menudo ser humano, tan frívola como parece al principio y luego con toda esa carga por detrás. y tengo la suerte de no haberla visto nunca como un objeto de deseo. Y así la relación con ella ha sido increiblemente sencilla, ella en esa tierra de nadie haciendo trampas, actuando como una adulta, moldeando razonamientos de 5 vueltas, y luego te das cuenta que no, que en realidad tiene 23 años. Y ahí es cuando te fascinas!!! Porque empiezas a romper las barreras de la edad, y puedes pasar en 4 minutos de hablar como un tipo de 30, a hablar como un tipo de 15, a hablar como un tipo de 20... Mezclándolo todo y demostrando que tener una visión única de las cosas puede ser muy integro, pero es aburrido y poco inteligente.

Y la ves tanto potencial, que te fascinas aún más, y sólo quieres seguir dándola visiones, que siga absorviendo y mimetizando cosas, porque te das cuenta de lo increiblemente lejos que puede llegar, y sientes envidia, y admiración.

Y afortunadamente no siento deseo, y puedo verla como una especie de hermanita, y a veces verme reflejado en ella, para darme cuenta de que la saco 7 años y ya ha llegado en muchos aspectos más lejos que yo. Y ahí es cuando empiezo a actuar como hermanito mayor-mentor, porque la chica tiene todas esas cosas en la cabeza, que la pueden llevar tanto a la autodestucción como a la mayor de las realizaciones. Y hasta te sientes un poco responsable, y sabes que pronto te habrá dejado atrás, es más, deseas que te deje atrás, llegue lo más lejos posible, y rompa todas las jodidas marcas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder tabernero menudo culebrón. Esto se complica cada vez más. ¿Por qué coño existirán las mujeres? ¿Y por qué especialmente las mujeres jóvenes a las que queremos enseñar algo?

Nota: Propongo una ley orgánica para reducir la mayoría de edad femenina a tener la comunión hecha y pesar más de 40 kg. Como muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=Q1xohcJ91mY

Cap Cuellar